Noticias| 25/01/2023 |11:23 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:23
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Britney Spears volvió a encender las alarmas al mostrar extrañas publicaciones en Instagram. La cantante de 41 años comenzó a compartir una serie de imágenes y textos que preocuparon a su comunidad de fans, a tal grado que tuvo que eliminar la posibilidad de hacer comentarios en cada uno de sus 'posteos'.

Entre sus últimas publicaciones estuvieron varios recuerdos y referencias a Justin Timberlake, quien fue su novio en la década de los años 90. "Estoy aprendiendo", escribió Britney en una de sus descripciones.

 

Sin embargo, la intérprete de "Gimme More" y "Womanizer" alertó a todos cuanto compartió que se estaba tatuando y se cambió el nombre a 'River Red', por lo que sus admiradores inmediatamente llamaron al departamento de policía para que fueran a su casa a verificar que ella estuviera bien. 

 

Britney Spears vuelve a eliminar su perfil en Instagram tras cambiarse el nombre y mostrar un tatuaje
Britney Spears vuelve a eliminar su perfil en Instagram tras cambiarse el nombre y mostrar un tatuaje

 

"TMZ" reportó que la policía hizo caso a las llamadas de auxilio pero que cuando llegaron a la propiedad de Britney no detectaron nada extraño. Hasta el momento se desconoce si los oficiales hablaron con alguien.

 

Esta noticia llega después de que se diera a conocer que Britney Spears perdió el control en un restaurante y se comportara irracional frente a todos los comensales. La cantante tuvo una tutela durante más de 10 años a cargo de su papá, quien ha asegurado que su hija necesita ayuda. 

 

 

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS