Noticias| 10/02/2023 |08:39 |Jatziri Sanchez | Actualizada
08:39
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Britney Spears explotó y fue clara: podría abandonar su cuenta de Instagram luego de que sus fans se preocuparan por su salud mental debido a sus volátiles publicaciones. La cantante conocida como 'princesa del pop' compartió un extenso mensaje con el que quiso despejar dudas sobre su bienestar emocional, además, desmintió que su esposo y otros amigos quisieran intervenirla, como lo dio a conocer "TMZ".

"Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero", señaló Britney Jean Spears, de 41 años.

 

Este jueves, el citado medio de comunicación y "Page Six" informaron que Sam Asghari sería el más preocupado por la estabilidad de Britney, con la que se casó el año pasado tras varios años de vivir juntos, incluso, se dio a conocer que él y su círculo cercano estarían buscando convencerla para tomar medicamentos específicos para mantenerla más tranquila.

 

Britney Spears amenaza con abandonar Instagram ante preocupaciones por su salud mental
Britney Spears amenaza con abandonar Instagram ante preocupaciones por su salud mental

 

"¡¡¡Quiero decir que en algún momento ya es suficiente!!!", continuó la cantante de "Toxic". "Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor! Sinceramente no me sorprende para nada… ¡¡¡Otra vez haciendo lo mejor que puedo!!! Una vez más, la tutela terminó hace casi un año... No amigos, no es 2007... es 2023 y estoy haciendo mi primera lasaña casera en casa. ¡Finalmente conseguí que mi chimenea funcionara en mi sala de estar! Como lo dice mejor mi esposo: ¡no creas todo lo que lees! ¡Todo ese amor de regreso a ti!". 

 

(Britney Spears estuvo bajo la tutela de su padre durante casi 14 años debido a sus problemas mentales / AFP)

 

Britney Spears estuvo bajo la tutela de su papá, Jamie Spears, durante más de una década debido a su salud mental, los cuales, la llevaron en algunas ocasiones a permanecer en centros de apoyo. Sin embargo, se supo que la tutela, que es "la autoridad conferida por ley a un adulto para cuidar de una persona y sus bienes", de acuerdo con la RAE, coartaba en exceso la libertad de elección de la cantante, por lo que se organizó un movimiento social para que ella pudiera recobrar su libertad sin la vigilancia de nadie.

 

TEMAS RELACIONADOS