Noticias| 20/12/2022 |10:26 | Actualizada
10:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Jamie Spears, papá de Britney Spears, decidió responder a las críticas que recibió su la estricta tutela que impuso sobre la cantante estadounidense durante 13 años y la cual terminó en noviembre del año pasado. Fue la jueza Brenda Penny quien ordenó que la cantante de "Toxic" debía controlar su vida libremente.

Ahora 1 año después de la noticia, el papá de Britney habló sobre la situación con el tabloide "The Mail on Sunday": “No todo el mundo va a estar de acuerdo conmigo. Fue un momento muy difícil, pero amo a mi hija con toda mi alma. ¿Dónde estaría Britney sin la tutela? No sé si estaría viva. No lo sé”, mencionó el señor de 70 años.

Contrario a lo que ha expresado Britney en redes sociales, Jamie Spears detalla: "La tutela permitió que sus finanzas fueran mejores. Mi idea era ayudarla a recuperar su vida y retomar un lugar dentro de la sociedad".

Sobre la medicinas que aparentemente la cantante fue obligada a consumir, entre ellas anticonceptivos, Jamie Spears responde: "Mucha gente no tiene ni idea de cuál es la verdad. Su abogado no lo sabe, los medios no lo saben, han escuchado la versión de Britney y yo sé que no es verdad".

Jamie, papá de Britney Spears, asegura que su tutela la mantuvo con vida
Jamie, papá de Britney Spears, asegura que su tutela la mantuvo con vida

(El 12 de noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny ordenó que la cantante de "Womanizer" obtuviera total libertad para tomar decisiones y manejar su patrimonio / AP)

Finalmente, el papá de Britney Spears afirma que aunque su hija lo detesta, lo único que quería era protegerla y cuidar la relación que tenía con sus hijos, Preston y Jayden, quien en meses recientes se mostraron incómodos con las publicaciones de su mamá en Instagram.

"La tutela fue una gran herramienta para protegerla y proteger a los niños. Sin ella, no creo que hubiera podido recuperar a sus hijos". Preston, de 17 años, y Jayden, de 16, son fruto del matrimonio entre el bailarín Kevin Federline y Britney Spears de 2004 a 2007.

En las últimas semanas, la cantante Britney Spears de 41 años ha causado preocupación y sorpresa entre sus seguidores al compartir un sinfín de fotos atrevidas, coreografías y mensajes confusos en sus redes sociales. Como cuando atacó a Selena Gomez y después lo negó.

TEMAS RELACIONADOS