Billie Eilish pierde 100 mil seguidores por publicar esta foto

La cantante Billie Eilish publicó una imagen en sus historias de Instagram por una dinámica en la que participó

billie eilish, instagram, billie eilish pierde seguidores
(EFE)
Noticias Brando Alcauter 29/12/2020 13:30 Actualizada 13:30

Billie Eilish no quiso quedarse atrás y se sumó al nuevo reto viral que está acaparando Instagram, en donde las personas tienen que publicar una foto de momentos específicos o lo que sus seguidores les indiquen en una caja de preguntas y respuestas. De hecho, en esta dinámica muchos han compartido imágenes que de otro modo no lo hubieran hecho, ya que en las peticiones de los seguidores puede haber posibilidades como habitantes en el planeta.

Fue así que en la noche del pasado lunes 28 de diciembre Billie publicó la Storie que iniciaba la dinámica con la frase, “Publico una foto de” y uno de sus más de 70 millones de seguidores le puso, “Tu pantalla de bloqueo”, por lo que Eilish publicó la imagen en la que se observan a dos mujeres desnudas y minutos más tarde otro de sus fanáticos, le puso, “Un dibujo del que estás realmente orgullosa” y Eilish decidió presumir un dibujo a lápiz en donde se ven plasmados varios pechos de mujeres, incluso una silueta de una mujer rodeada por una víbora y en el que escribió, “probablemente me encantan las boobs”. Leer también: Billie Eilish es la protagonista del primer video infinito de YouTube

billie eilish instagram billie eilish pierde seguidores

(Instagram: billieeilish)

billie eilish instagram billie eilish pierde seguidores

(Instagram: billieeilish)

Con este par de publicaciones, uno de los internautas se dio cuenta de que la cantante que saltó a la fama mundial por la viralización de su canción “Ocean Eyes”, perdió alrededor de 100 mil seguidores, pues antes de que iniciara a dinámica tenía 73 millones y después de esos dos posteos se veía 72.9 millones. Ante esta baja en sus números, la cantante de 19 años reaccionó publicando la comparativa de las imágenes de su perfil y escribió, “LMFAO y´ll babies smh”, lo cual quiere decir, “Riéndome hasta que se me parte el culo de todos ustedes bebés”, ya que LMFAO es el acrónimo de “Laughing My Fucking Ass Off”. Leer tambián: Billie Eilish tiene una cuenta secreta de TikTok ¡Te la presentamos!

billie eilish instagram billie eilish pierde seguidores

(Instagram: billieeilish)

billie eilish instagram billie eilish pierde seguidores

(Instagram: billieeilish)