Jennifer Gates le dio el “Sí, acepto” a Nayel Nassar con un Vera Wang

La hija de Bill Gates, Jennifer Gates se casó este fin de semana con su novio Nayel Nassar en su finca de Nueva York

Jennifer Gates, Bill Gates, Melinda Gates, Nayel Nassar
(Instagram)
Noticias Redacción 17/10/2021 12:23 Actualizada 14:50

Tal y como se había adelantado en días pasados, ayer, sábado 16 de octubre, Jennifer Gates, la primogénita de Bill Gates, el cuarto hombre más rico del mundo según el listado anual de la revista Forbes, se casó por lo civil con su novio de varios años Nayel Nassar.

Para este especial momento, Jennifer eligió a la diseñadora Vera Wang para que le confeccionara sólo para ella, un vestido de novia clásico con una larga cola. A pesar de que hasta el momento no se han dado a conocer fotografías exclusivas de la boda, las imágenes que fueron captadas por algunos paparazzis a lo lejos, se puede apreciar que el vestido era una espectacular pieza de manga larga que en la parte superior era de encaje mientras que en la inferior la falda tenía un poco de volumen.

Además, la también estudiante de Medicina optó por llevar el pelo de manera natural y con un discreto semirrecogido en el cual le colocaron el velo. Parte de las instantáneas que se dieron a conocer, se puede ver a Bill y Melinda Gates, papás de Jennifer y que el pasado mes de agosto oficializaron su divorcio, recorriendo juntos el camino que llevó a su primogénita a lado de Nayel Nassar.

Asimismo, en otra de las fotos se aprecia a la novia posando en los jardines de su casa junto a sus ocho damas de honor vestidas de verde oscuro, mientras que en otras se le ve posando con Nassar en diferentes escenarios.

Según la información que se ha dado a conocer a través de diferentes medios internacionales, los recién casados tuvieron alrededor de 300 invitados entre los que estuvieron Chris Martin, líder de Coldplay y Harry Hudson, quien aparentemente ofreció un concierto privado. Todos fueron recibidos en una especie de jardín botánico que se construyó en la finca de Jennifer, la cual fue un regalo de sus papás cuando se graduó de la carrera de Biología en la Universidad de Stanford en 2018.

De acuerdo con los reportes, la organizadora de la boda de Jennifer fue la reconocida Marcy Blum, considerada una de las mejores del mundo y que ha tenido clientes como Kevin Bacon, Billy Joel y LeBron James. Se ha calculado que la fiesta costó aproximadamente dos millones de dólares. Leer también: Esto costará la boda de Jennifer, la hija de Bill Gates y Melinda French

El sitio Daily Mail publicó que además de la ceremonia civil, la noche del viernes la feliz pareja pronunció el “Sí, quiero”, en una boda musulmana privada, ya que como se sabe, Nayel es originario de Egipto. Leer también: Bill Gates y Melinda French se reencontrarán en la boda de su hija Jennifer este fin de semana