Noticias| 24/11/2022 |11:02 | Actualizada
11:02
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Jennifer Gates y Nayel Nassar se convertirán en papás por primera vez y llenarán de luz a todos sus seres queridos, incluyendo a Bill Gates y Melinda French, quienes debutarán como abuelos tras 27 años de haber formado una familia. La feliz hija del magnate estadounidense dio la noticia con una foto que deja ver su crecido y tierno baby bump.

"Agradecida", escribió la mom to be de 26 años al pie de la imagen que ha sido bien recibida por todos sus seguidores en redes sociales.

 

En la foto vemos a la primogénita de Bill y Melinda con un sencillo y elegante vestido amplio en color verde que marca a la perfección su abultado vientre. "No podría estar más emocionada de conocer a este pequeño y verlos convertirse en padres", escribió la exesposa del cofundador de Microsoft.

 

¡Bill Gates será abuelo! Su hija Jennifer está embarazada del primer bebé
¡Bill Gates será abuelo! Su hija Jennifer está embarazada del primer bebé

 

"No he dejado de sonreír", escribió Melinda en una storie que retomó de la cuenta de su hija. 

 

Jennifer y Nayel se casaron el año pasado, en octubre, en una elegante boda cuyo costo se cree que alcanzó los 2 millones de dólares.

 

Hasta el momento, Bill Gates, también dueño de muchos campos de siembra en Estados Unidos, no se ha manifestado sobre esta bella noticia, siendo la última publicación un video navideño sobre sus libros favoritos para esta época del año.

  

 

 

TEMAS RELACIONADOS