Noticias| 14/05/2021 |10:32 |Redacción | Actualizada
10:32

Tras varias especulaciones sobre los posibles motivos que llevaron a Melinda y Bill Gates a plantearse el divorcio, hoy surgió una noticia que ha dejado fríos a algunos: el empresario y uno de los hombres más ricos del mundo habría confesado a un amigo que vivía en un "matrimonio sin amor".

William Henry Gates III fue considerado uno de los hombres más codiciados del mundo, en 1985, y se casó con Melinda French el 1 de enero de 1994. Tuvieron tres hijos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

Bill Gates reveló que vivía en un matrimonio "sin amor"
Bill Gates reveló que vivía en un matrimonio "sin amor"

De acuerdo con "New York Post", el cofundador de Microsoft se sinceró con uno de sus compañeros de golf y le habría confesado que se casó sin amor con la mamá de sus tres hijos. "Bill habló con sus amigos cercanos en el campo de golf. Él les dijo hace un tiempo que el matrimonio fue sin amor, que había terminado por algún tiempo y que estaban viviendo vidas separadas".

Leer también: 

Bill y Melinda se casaron en el campo de golf del Manele Bay Hotel en Hawai en 1994.

Bill Gates reveló que vivía en un matrimonio "sin amor"
Bill Gates reveló que vivía en un matrimonio "sin amor"

(Boda de Bill Gates y Melinda French / AP)

Bill Gates y Melinda French se divorcian tras 27 años de matrimonio

La noticia del divorcio entre los empresarios y filántropos tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo, pues se creía que formaban una de las familias más estables. Sin embargo, una de las razones que pudo llevar a Melinda a ponerle punto final a su historia fue cuando se enteró de la relación que Bill Gates tenía con el pedófilo Jeffrey Epstein.

Leer también: 

"Ella quiere obtener una anulación del Vaticano luego del divorcio civil, me dijeron", señaló una fuente a New York Post. "Cualquier amistad con Epstein habría sido la manzana de la discordia para Melinda. No hay forma de que ella hubiera querido pasar tiempo con Epstein".

TEMAS RELACIONADOS