Bill Gates reveló que vivía en un matrimonio "sin amor"

El millonario Bill Gates se casó con Melinda French  el 1 de enero de 1994 en el campo de golf del Manele Bay Hotel en Hawai

bill gates, melinda gates, jeffrey epstein
(AP)
Noticias Redacción 14/05/2021 11:32 Actualizada 11:32

Tras varias especulaciones sobre los posibles motivos que llevaron a Melinda y Bill Gates a plantearse el divorcio, hoy surgió una noticia que ha dejado fríos a algunos: el empresario y uno de los hombres más ricos del mundo habría confesado a un amigo que vivía en un "matrimonio sin amor". 

William Henry Gates III fue considerado uno de los hombres más codiciados del mundo, en 1985, y se casó con Melinda French el 1 de enero de 1994. Tuvieron tres hijos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele.

bill gates melinda gates

De acuerdo con "New York Post", el cofundador de Microsoft se sinceró con uno de sus compañeros de golf y le habría confesado que se casó sin amor con la mamá de sus tres hijos. "Bill habló con sus amigos cercanos en el campo de golf. Él les dijo hace un tiempo que el matrimonio fue sin amor, que había terminado por algún tiempo y que estaban viviendo vidas separadas". 

Leer también: Bill Gates: sus hijos están muy enojados con él y huyeron con Melinda a una isla privada

Bill y Melinda se casaron en el campo de golf del Manele Bay Hotel en Hawai en 1994.

boda bill gates melinda gates

(Boda de Bill Gates y Melinda French / AP)

Bill Gates y Melinda French se divorcian tras 27 años de matrimonio

La noticia del divorcio entre los empresarios y filántropos tomó por sorpresa a millones de personas en el mundo, pues se creía que formaban una de las familias más estables. Sin embargo, una de las razones que pudo llevar a Melinda a ponerle punto final a su historia fue cuando se enteró de la relación que Bill Gates tenía con el pedófilo Jeffrey Epstein

Leer también: Tras divorcio de Bill, Melinda Gates recibe acciones de Coca Cola y Televisa

"Ella quiere obtener una anulación del Vaticano luego del divorcio civil, me dijeron", señaló una fuente a New York Post. "Cualquier amistad con Epstein habría sido la manzana de la discordia para Melinda. No hay forma de que ella hubiera querido pasar tiempo con Epstein".