Biby Gaytán presume cuerpazo en traje de baño a sus 50 años

La actriz Biby Gaytán lució un traje de baño de una sola pieza en su más reciente viaje a Yucatán

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Traje de baño
(Instagram)
Noticias Redacción 09/05/2022 09:20 Actualizada 09:20

“Disfrutamos tanto de esta vacación. Un lugar único, con una atención única, un paraíso dentro del paraíso. Hacienda Ticum en Yucatán”, eso fue lo que Biby Gaytán escribió como descripción de la publicación que hizo el pasado jueves 5 de mayo en su cuenta de Instagram donde tiene más de un millón y medio de seguidores.

La actriz acompañó dicho texto con un video en el que se aprecia parte de los momentos que ella, su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos más chicos, los gemelos Daniel y Manuel, disfrutaron durante su estancia en la Hacienda Ticum, un espectacular complejo turístico que se ubica a unos 40 minutos al este de Mérida, capital del estado de Yucatán.

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Traje de baño

(Biby Gaytán / Instagram)

En la grabación se ve a Biby Gaytán, quien cumplió 50 años de edad el pasado 27 de enero, usando un elegante vestido color mostaza mientras camina por la hacienda. De hecho, esta prenda permite vislumbrar la cuidada y estilizada figura que tiene la actriz que ha practicado ballet desde hace muchos años.

No obstante, lo que más llamó la atención de los seguidores de Gaytán, fue que decidió usar un traje de baño de una sola pieza en tonos verdes, azules y lilas, con unas aberturas discretas en la parte del abdomen, con el que se comprobó el cuerpazo que la esposa de Eduardo Capetillo ha logrado tener con su disciplina en sus primeras cinco décadas de vidas.

Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Traje de baño

(Biby Gaytán y Eduardo Capetillo / Instagram)

En una de las tomas de la grabación que publicó ella en su Instagram, se ve como está sentada a la orilla de la alberca, mientras el también actor está adentro de la alberca mirando a su esposa, que sólo utiliza dicho traje de baño.

“Biby, los niños y yo disfrutamos mucho esta vacación. El aire puro, la naturaleza y los majestuosos paisajes. Momentos únicos que sólo se viven en familia. Aquí en Hacienda Ticum”, se le escucha decir a Capetillo con voz en off mientras en las imágenes se pueden apreciar los espacios comunes del hotel en el que se quedaron.

 
Biby Gaytán, Eduardo Capetillo, Traje de baño
(Eduardo Capetillo, Biby Gaytán, Daniel y Manuel / Instagram)

Silvia, como indica el nombre de pila de la actriz, conoció y se hizo novia de Eduardo mientras grabaron la telenovela “Baila conmigo” en 1992 y llegaron al altar en 1994 en la Hacienda de Chinconcuac. Desde ese momento hasta el momento procrearon cinco hijos: Eduardo Jr., Ana Paula, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel.