Beyoncé: Se incendia mansión que, aseguran, pertenece a la cantante

La cantante Beyoncé aparentemente es dueña de una mansión histórica de 2.4 millones de dólares que se incendió ayer en la noche

Beyoncé, Jay-Z, mansión
(EFE)
Noticias Redacción 22/07/2021 11:29 Actualizada 15:13

De acuerdo con reportes, una casa de Beyoncé se incendió. Construida en 1927 como una iglesia presbiteriana de Westminster, la propiedad de 4 mil 632 metros cuadrados que albergó una compañía de ballet previo a convertirse en una casa particular en el 2000, se comenzó a incendiar ayer por la tarde, exactamente a las 6:15 pm, hora central de Nueva Orleans, mientras que el fue fue sofocado casi dos horas después debido a su magnitud, alrededor de las 8:30 de la noche, gracias a los 22 bomberos que se presentaron en el lugar.

“Si no llegaron allí cuando lo hicieron, podría haber sido mucho peor. Es una casa histórica”, dio una portavoz del departamento al medio “New York Post”, agregando que afortunadamente no hubo heridos ni evacuaciones alrededor.

Sin embargo, la noticia tomó relevancia cuando el medio local Nola.com, informó que esta mansión es propiedad de las estrellas internacionales Beyoncé, de 39 años, y su esposo el rapero Jay-Z, de 51.

Beyoncé, Jay-Z, mansión

(realtor.com)

Aunque no se ha determinado la causa del incendio, se sabe que la propiedad tiene un valor de más de 2.4 millones de dólares, ya que fue adquirida en 2015 por Sugarcane Park, LLC, empresa que es administrada por la diseñadora de modas Celestine Lawson, como se llama legalmente la mamá de Beyoncé que lleva por nombre Celestine Knowles pero que es mejor conocida como “Tina” y, que está registrada en una dirección de Sherman Oaks, en donde Beyoncé tiene otras Compañías de Responsabilidad Limitada o LLC por sus siglas en inglés.

Beyoncé, Jay-Z, mansión

(realtor.com)

Según información que se dio a conocer por los registros de la ciudad de Nueva Orleans, la casa se transifiró en 2015 por un precio nominal de 100 dólares, a pesar de que la propietaria anterior, llamada Sandra C. McNamara, la puso a la venta en el mercado por 2.5 millones de dólares en 2013. Leer también: Beyonce hace historia y se convierte en la mujer con más premios Grammy

Beyoncé, Jay-Z, mansión

(realtor.com)

Según lo que publicó el “New York Post”, la casa cuenta con seis dormitorios, seis baños y medio, una gran sala de casi ocho metros de alto, pisos de madera, un balcón y un gran patio.

Este mismo periódico aclaró que hasta el momento ni Beyoncé, ni Jay-Z, así como ningún miembro de su equipo, ha querido dar una declaración al respecto de la información que se ha estado difundiendo en diferentes medios de comunicación como en redes sociales. Leer también: Jay-Z: Se subasta tarjeta con su imagen en 100 mil dólares

Beyoncé, Jay-Z, mansión

(realtor.com)

Temas Relacionados
beyoncé JAY-Z mansión