Noticias| 24/05/2023 |11:36 | Actualizada
11:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Enrique Ponce y Ana Soria nuevamente acaparan la atención de toda la prensa del corazón, esta vez por voluntad propia ya que la pareja se presentó hace unas horas en el famoso programa llamado "El Hormiguero" para hablar sobre su relación sentimental.

El exesposo de Paloma Cuevas y la estudiante de Derecho relataron, por primera vez, desde el momento en que se conocieron hasta su sentir por la diferencia de edad que existe entre ellos, el torero retirado tiene 51 años mientras que la joven tiene 24.

Por tal motivo y luego de su aparición en el programa español, Bertín Osborne ha decidido hablar sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria, advirtiendo que debido a sus polémicas, puede terminar en cualquier momento.

De acuerdo con "Vanitatis", el presentador español, de 68 años, ha sentenciado: "Ella es una monada de niña, pero la cuestión de la edad... si yo saliera con Ana sabría perfectamente que eso tiene fecha de caducidad".

Aparentemente fue durante su programa "El show de Bertín" cuando ha expresado su pensar sobre la controversial unión. "Si tú asumes que vas a ser feliz con la chavala siete meses, pues siete meses que yo lo paso fenomenal y ella lo va a pasar de miedo también”.

Bertín Osborne, con experiencia en el tema, ha agregado; “Llega una chavalita con 20 o 30 años menos y te revoluciona la vida hasta tal punto que tienes que frenar y pensar si te compensa o no, sabes lo que le conviene o no le conviene a la otra persona”.

Actualmente el presentador español mantiene una relación sentimental con Gabriela Guillén, quien es más joven que el por 30 años, anteriormente estaba casado con Fabiolar Martínez, quien es 18 años menor que él.

Los recientes comentarios de Bertín Osborne se suman a la vez en que se refirió a la separación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, actual novia de Luis Miguel: "No puedes humillar a una mujer que lleva más de veinte años contigo. Además, tenéis dos hijas en común".

TEMAS RELACIONADOS