Noticias| 23/05/2023 |09:40 | Actualizada
09:40
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Enrique Ponce y Ana Soria están de nuevo en el centro del escrutinio público sobre su romance, horas antes de que la pareja aparezca en un programa de televisión, por primera vez.

El torero, de actualmente 51 años, y la universitaria, de 24 años, ocuparon los titulares de la prensa del corazón a principios del 2020 debido a que Ponce estaba casado con la empresaria Paloma Cuevas (hoy novia de Luis Miguel) cuando fue descubierto con la joven Ana.

Tras la dura presión mediática, Enrique Ponce no tuvo otra opción que salir a confirmar que su matrimonio de 24 años con Paloma y dos hijas había llegado a su fin y que Ana Soria no tenía nada que ver con su separación.

Enrique Ponce y Ana Soria captados en México / Revista Clase
Enrique Ponce y Ana Soria captados en México / Revista Clase

Sin embargo, este martes han salido a la luz varias fotos que probarían que el torero y su novia ya salían como pareja él estando casado con Paloma.

Estas imágenes muestran a Enrique Ponce y a Ana Soria juntos en Aspen, Estados Unidos, en enero del 2020; así como una foto de ellos sonriendo en el interior de un automóvil.

"Pero su viaje a México, en enero del 2020, con una jovencísima Ana Soria, de 20 años, a la que, según él, acababa de conocer en octubre del 2019, no cuadra", se lee en el reporte del medio que en exclusiva presenta las reveladoras imágenes.

Mientras se siguen desvelando pasajes secretos del triángulo Enrique Ponce - Ana Soria - Paloma Cuevas, este martes la enamorada pareja se sentará en un set de televisión para hablar de sus vidas. Estaremos atentos.

Pica aquí para ver .

TEMAS RELACIONADOS