Noticias| 23/05/2023 |16:45 | Actualizada
16:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Enrique Ponce y Ana Soria finalmente han hecho su primera aparición televisiva como pareja desde que comenzaron su romance a principios del año 2020.

Hace unas horas, el torero, de actualmente 51 años, y la universitaria, de 24, abrieron su corazón en el famoso programa español llamado "El Hormiguero", mismo en el que se sinceraron sobre los señalamientos y la diferencia de edad entre ambos.

Para la ocasión, Ana Soria se ha decantado por un vestido largo de malla en color negro y de corte asimétrico con pequeños detalles en plateado; el modelo pertenece a la diseñadora italiana Elisabetta Franchi y de acuerdo a su página web tiene un valor de 655 dólares, es decir, 11 mil 700 pesos mexicanos.

El vestido de Ana Soria para su debut en televisión / Página web Elisabetta Franchi
El vestido de Ana Soria para su debut en televisión / Página web Elisabetta Franchi

Además del vestido, la joven estudiante de leyes ha optado por llevar el pelo en ligeras ondas y un maquillaje en tonos cobrizos que ayudaron a ocultar su posible nerviosismo. Mientras que el torero lució elegante con una camisa blanca y pantalones de traje en color gris.

Enrique Ponce, ex esposo de Paloma Cuevas, se desvivió en dulces palabras hacia su novia, de quien aseguró estar "enamorado locamente", además de admirar su fortaleza; "Ha sabido soportar muy bien las calumnias de la gente que la ha juzgado por haberse enamorado".

Por su parte, Ana Soria ha abordado los fuertes señalamientos que han vivido desde que se dio a conocer su relación; "Realmente nadie que haya opinado públicamente me conoce, nosotros no hemos querido llevar nuestra relación desde la máxima privacidad".

Finalmente, la enamorada y feliz pareja ha declarado; "Lo que para nosotros no es impedimento, no debería serlo para la gente, el amor es libre".


TEMAS RELACIONADOS