Más Información
Bella Hadid se suma a las personalidades que han mostrado su apoyo a Ariana Grande luego de que compartiera un video en el que habla sobre las críticas que ha recibido su cuerpo en los últimos meses.
La modelo, hermana de Gigi Hadid, compartió una publicación en Instagram con el video de la cantante para hacer reflexionar a sus 58.5 millones de seguidores, quienes comparten su filosofía de amor propio y cuidado de la salud mental.
Isabella Khair Hadid, de 26 años, escribió un amplio mensaje para expresar su sentir sobre el 'body shaming' y mostrar empatía con las personas que lo han sufrido, algo de lo que ella ha hablado en múltiples ocasiones.
"Nunca sabes con lo que alguien está tratando mental o físicamente. Enfermedad o depresión. Dolor o dolor. Simplemente no lo sabes, y nunca lo sabrás", asegura la modelo, quien también ha sufrido señalamientos por los tratamientos estéticos que ha realizado en su cara.
"Instagram no es real y tenemos que mirar más profundamente, recordar que cada uno de nosotros solo somos seres humanos haciendo lo mejor posible. La próxima vez que alguien quiera escribir un artículo desagradable para burlarse o un comentario malo recuerda esto".
Bella Hadid es conocida por compartir de forma honesta sus inseguridades, transtornos alimenticios y batalla contra la ansiedad. La modelo nacida en octubre de 1996 no ha temido el mostrarse llorando o vulnerable, lo que la ha llevado a ser considera una influencer positiva.
Finalmente, la modelo, de 26 años, expresó su cariño por Ariana Grande con unas tiernas palabras, "Te amo Ari. Esto es tan importante, estoy muy orgullosa de ti. Ayudará a tantas personas".
(Bella Hadid durante la edición número 72 del Festival de Cannes en mayo de 2019 / AP)
Fue durante el 11 de abril cuando Ariana Grande compartió un video en el que se sincera sobre las críticas que ha recibido. "Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas. Si crees que estás diciendo algo bueno simplemente no deberíamos hacerlo".
Por último, la cantante, de 29 años, aseguró que los señalamientos de redes sociales corresponden a una versión de ella poco saludable; "Tomaba muchos antidepresivos, bebía con ellos y comía mal, estaba en el punto más bajo de mi vida".