Noticias| 11/04/2023 |15:55 |Jatziri Sanchez | Actualizada
15:55
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ariana Grande lanzó un contundente y profundo mensaje hacia quienes critican las formas de los cuerpos y suplicó que detengan las críticas hacia su imagen. La cantante de 29 años utilizó un tono muy suave de voz para dirigirse a sus seguidores en redes sociales y pedirles que sean más amables con los comentarios hacia los demás.

"Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar sobre lo que significa ser una persona con un cuerpo, para ser visto y que se le preste tanta atención. Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas. Si crees que estás diciendo algo bueno o bien intencionado, lo que sea: saludable, no saludable, grande, pequeño, esto, aquello, sexy, no sexy, simplemente no deberíamos hacerlo", dijo la cantante de "Side to Side".

Con el mínimo maquillaje y vestida muy cómoda, Ariana Grande Butera reveló que tomaba muchos antidepresivos y que eso la mantenía en muy mal estado de salud.

"También quería decir, uno: hay muchos tipos diferentes de belleza. Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Sé, personalmente, que el cuerpo con el que han estado comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mí. Tomaba muchos antidepresivos y bebía con ellos y comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida, cuando me veía de la forma en que ustedes consideran que estaba saludable", comentó la también actriz.

"Sé que no debería tener que explicar eso pero pensé que tal vez tener una apertura y algún tipo de vulnerabilidad sería algo bueno que podría salir de eso, no sé. Pero eso es lo primero: saludable puede verse diferente".

Ariana Grande suplica que paren las críticas hacia su cuerpo, "estaba en el punto más bajo de mi vida"
Ariana Grande suplica que paren las críticas hacia su cuerpo, "estaba en el punto más bajo de mi vida"

(Ariana Grande nació el 26 de junio de 1993 en Boca Ratón, Florida / AFP)

"La segunda cosa es que nunca sabes por lo que está pasando alguien. Incluso si viene de un lugar amoroso y solidario, esa persona probablemente esté trabajando en ello o tenga un sistema de apoyo, nunca se sabe. Así que sean amables unos con otros y con ustedes mismos", comentó Ariana, de 29 años.

"Y en tercer lugar, supongo que el tercero no está relacionado: Solo quería extender un poco de amor y decirte que eres hermosa sin importar en qué fase te encuentres. Por cierto, no estoy usando pestañas ni delineador en este momento. Esta es mi cara. Estos son mis ojos, así que no te asustes por eso ahora, ¡por favor, Dios mío! Les envío mucho amor, creo que son hermosas sin importar por lo que estén pasando, sin importar el peso, sin importar cómo les guste maquillarse en estos días, sin importar los procedimientos cosméticos, si has tenido o no. Solo creo que eres hermosa. Que tengas un día muy hermoso y te mando mucho amor".

Ariana Grande ha sido muy abierta con su comunidad sobre su pasado, la depresión y angustia que ha enfrentado con determinación. También se ha unido a movimientos sociales como el Mes de la Concientización sobre la Salud Mental.

TEMAS RELACIONADOS