Noticias| 12/10/2022 |09:53 | Actualizada
09:53
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque en los últimos meses Belinda había optado por enfocarse en su carrera de actuación en el extranjero, siendo la serie "Bienvenidos a Edén" -de Netflix- su más reciente proyecto, la cantante regresó a México para ofrecer un concierto.

El evento ocurrió este martes 11 de octubre en el Auditorio Benito Juárez de Guadalajara, Jalisco, durante el marco del festival cultural llamado 'Fiestas de Octubre' que celebra el estado tapatío.

En su concierto, la cantante de 33 años lució radiante y aprovechó para mostrar su tonificado cuerpo con diferentes y ajustados looks; un pantalón de tiro bajo en color negro, otro similar con tonalidades rosas y un catsuit de animal print en color verde.

Luego de interpretar algunos de sus éxitos como "Ángel", "Boba Niña Nice", "Sapito" y "Muriendo Lento", el momento estelar del show fue cuando Belinda hizo una pausa durante su canción "Bella Traición" para que en la pantalla detrás de ella y en el sonido del auditorio se escuchara una oración.

"Patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado. Te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado, amén".

Dicha frase causó diversión entre los asistentes y fanáticos de la cantante, quienes se encargaron de compartir el video en redes sociales y como resultado, que se comenzara a hablar de los exnovios de la cantante, Christian Nodal, Lupillo Rivera y Criss Angel, quienes es sabido se tatuaron su nombre o rostro.

Este peculiar gesto de Belinda podría ser en respuesta a la controvertida actitud de su exprometido Nodal, quien durante un concierto no impidió que sus fanáticos insultaran a la cantante e incluso se burló de la situación.

Precisamente, la cantante, quien se caracteriza por no hablar de su vida personal, solamente compartió en sus historias de Instagram un TikTok con el texto "Belinda le responde a..." para de forma sútil confirmar que es una indirecta para sus exparejas.

Belinda se autodenomina 'reina de los amarres' durante concierto
Belinda se autodenomina 'reina de los amarres' durante concierto

(Instagram: belindapop)

TEMAS RELACIONADOS