Noticias| 02/06/2022 |10:15 |Redacción | Actualizada
10:15

Belinda. Mientras todos los ojos se centraban en Christian Nodal por el estreno de la canción "Cuando me Dé la Gana", al lado de Christina Aguilera, y por su pleito / broma con J Balvin y Residente; Beli salió al quite con unas fotografías que dejaron a más de uno boquiabierto.

Vestida con un minidiseño transparente y un microbikini en color negro, Belinda también quiso llamar la atención pero de otra manera: explotando su belleza y sensualidad.

Belinda explota su belleza con un mini vestido de malla transparente
Belinda explota su belleza con un mini vestido de malla transparente

De esta manera, la cantante y actriz que actualmente participa en la serie "Bienvenidos a Edén", de Netflix, interrumpió la discusión que surgió en la web por los dimes y diretes entre su ex, Nodal, y JBalvin, quienes se enfrascaron en unas 'bromas' por el cambio de look del cantante de regional mexicano.

 

"Qué preciosas fotos", "Hermosa, Beli", "Qué están viendo mis ojos, Dios" y "Diosa", son algunos de los comentarios que sus seguidores en Instagram dejaron en la publicación que ya alcanzó más de 400 mil likes.

Mientras Beli se roba todas las miradas, es probable que este 'pleito' entre Christian Nodal y J Balvin sea el preludio de una canción entre los dos. ¿Se imaginan?

TEMAS RELACIONADOS