Noticias| 30/03/2022 |09:18 |Redacción | Actualizada
09:18

Todo parece indicar que la historia entre y Christian Nodal está lejos de terminar, ya que tras casi dos meses desde que él anunció su rompimiento a través de un breve comunicado que publicó en sus historias de Instagram, los rumores en torno al fin de su relación como pareja continúan rondándolos.

En esta ocasión la protagonista fue la cantante de éxitos musicales como “Bella traición”, “Ángel” y “Dopamina”, ya que hace unos días compartió una fotografía posando con uno de sus perritos chihuahua en un jardín que tiene una vista espectacular hacia una ciudad que puede ser Madrid, España.

VIDEO: Descubren que Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal
VIDEO: Descubren que Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal

(Belinda / Instagram)

Lo más llamativo de la instantánea es que Belinda luce una minifalda y unos tacones de correa, los cuales, dejan ver que, al parecer, ya no tiene el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal cuando cumplieron alrededor de cuatro meses de noviazgo a finales de 2020.

VIDEO: Descubren que Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal
VIDEO: Descubren que Belinda se borró el tatuaje de Christian Nodal

(Tatuaje de Belinda / Instagram)

La foto que fue retomada por varias cuentas de TikTok, algunas de ellas dedicadas a la cantante, hicieron énfasis en el tobillo de Belinda y aseguraron que ya se había borrado el corazón que tenía las iniciales de Christian Nodal, aunque otros más cautelosos explicaron que sólo se lo había maquillado.

@brenncalderonn @Belinda @christiannodal ni modo compa ya la perdiste !!!! #borroinicialdechristiannodal #estecompayaestamuerto Oh No - Kreepa

Es probable que Belinda tarde en conformar si ella también borró de su piel a Nodal, mientras tanto, los rumores acerca de los motivos que los orillaron a separarse continuarán haciendo eco en los medios de comunicación, ya que días antes de que él confirmara la noticia de la cancelación de matrimonio, el pasado 12 de febrero, se difundió que ella le había pedido prestados cuatro millones de dólares para saldar su deuda con el fisco y finiquitar la compra de una casa que le habría regalado su exnovio, el también cantante Lupillo Rivera.

Luego de que el intérprete de canciones como “De los besos que te di”, “No te contaron mal” y “Botella tras botella”, lanzara el famoso comunicado, hubo quienes afirmaron uno de los motivos es que él le fue infiel con su exnovia y otros señalaron a la también actriz de gastar en exceso.

Actualmente se encuentra en España en una gira de promoción por la nueva serie de Netflix, “Bienvenidos a Edén”, en la que le da vida a “Africa” y que se estrenará durante el próximo mes de abril.

TEMAS RELACIONADOS