Noticias| 28/03/2022 |17:10 |Brando Alcauter | Actualizada
17:10

Apenas han pasado 44 días desde que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que había tomado la decisión de separase de Belinda, luego de un año y medio de relación.

El cantante de 23 años de edad publicó el 12 de febrero un comunicado con el que dio a entender que ambos quisieron ponerle punto final a su noviazgo: “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”.

Christian Nodal fue captado con una guapa rubia en Los Ángeles
Christian Nodal fue captado con una guapa rubia en Los Ángeles

(Comunicado de Nodal / Instagram)

Aunque hasta el momento no se han dado a conocer más detalles de los motivos que llevaron a la pareja a tomar esa decisión alimentado los rumores de que Belinda le pidió prestados a Nodal cuatro millones de dólares. Este lunes 28 de marzo se comenzó a difundir un video de Christian caminando por una de las calles de Los Ángeles acompañado de una guapa rubia durante este fin de semana, en el cual, él debió de haber estado dando un concierto en Medellín, Colombia.

Fue la cuenta oficial de Instagram del programa “Despierta América” de Univisión, en la que se publicó la grabación de un minuto en la que se puede observar cómo Nodal se dirige tranquilamente a su camioneta a pesar de ser abordado por las cámaras del matutino. Incluso, el intérprete de éxitos como “Botella tras botella” y “No te contaron mal”, mantuvo su centro ante las preguntas acerca de Belinda.

Según la información que publicó una revista de circulación nacional, la joven es una mujer colombiana a la que Nodal conoció en Cancún mientras estuvo en este paradisiaco lugar junto a su amigo Gera Mx, ahí, según se relató, Christian contrató los servicios de mujeres escorts.

Algunos de los fanáticos de Chrisitan lograron identificar a la guapa rubia como , a quien el equipo del cantante comenzó a seguir en redes sociales, de hecho, la mujer tiene un perfil en la plataforma “Unlok Match”, muy parecida a OnlyFasn.

TEMAS RELACIONADOS