Confirman que Belinda es novia de Gonzalo Hevia, nieto de don Alberto Bailléres

Belinda se presentó en un famoso antro de la Ciudad de México y aparentemente confirmó su relación con Gonzalo Hevia

Belinda, Gonzalo Hevia Baillères, Romance
(Esteban Torreblanca para Clase)
Noticias Lexy Villa 25/01/2023 11:08 Actualizada 11:13

Aparentemente Belinda ha confirmado su relación sentimental con Gonzalo Hevia Baillères este fin de semana durante su presentación en un famoso antro de la Ciudad de México. 

El empresario acompañó a la guapa cantante al antro 'Ragga by Joy', ubicado en Polanco, para interpretar algunos de sus éxitos el pasado 21 de enero. 

De acuerdo con el programa matutino "Venga la Alegría", después de bajar del escenario, Belinda se dedicó a disfrutar de la noche junto a sus amigos y Gonzalo Hevia Baillères, a quien habría presentado como su novio. 

En el reportaje presentado hace unos momentos se aprecia un video de la cantante, de 33 años, compartiendo un beso con una persona a su lado, que de acuerdo a los asistentes, se trataba del empresario, nieto del fallecido empresario Alberto Baillères.

Como es costumbre, la presentación de Belinda en el famoso antro fue capturada por algunos fotográfos, sin embargo, se dice que Gonzalo Hevia les pidió borrar en las que él aparecía para no llamar la atención. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Hay que recordar que los rumores de su posible relación sentimental comenzaron durante el pasado septiembre cuando fueron captados muy juntos en la fiesta de inauguración de una famosa tienda departamental en el centro comercial Mítikah, propiedad de la familia de Gonzalo. 

Esa misma noche, Belinda fue captada pasando un gran momento junto a sus amigos y el propio empresario, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a la cantante. 

Belinda, Gonzalo Hevia Baillères, Romance

(Instagram)

¿Quién es Gonzalo Hevia? 

Gonzalo Hevia Baillères es integrante de la poderosa familia Baillères, dueña de El Palacio de Hierro y otras empresas como GNP Seguros. Ellos son propietarios del conglomerado Grupo BAL.

Nieto de María Teresa Gual y don Alberto Baillères, el apuesto joven estudió en una de las mejores universidades de Suiza y actualmente es CEO de una empresa llamada Lok, la cual está dedicada a la consultoría de compañías dedicadas a las tecnologías de la información.