Bebé de Ximena Navarrete vive su primer Miss Universo con todo y corona

Ximena Navarrete compartió una tierna fotografía de su primogénita usando la corona y la banda que le dieron cuando ella ganó Miss Universo

Ximena Navarrete, Andrea Meza, Miss Universo, Juan Carlos Valladares
(El Universo)
Noticias Redacción 13/12/2021 14:21 Actualizada 15:24

Fue apenas en la tarde del pasado 8 de diciembre que llegó al mundo Ximena Valladares Navarrete, la primera hija que traen al mundo la modelo Ximena Navarrete y el empresario Juan Carlos Valladares luego de casi 40 semanas de gestación y, que es definida por su propia mamá como una bebé arcoíris, tal y como se les dice a los bebés que nacen después de la pérdida de otro.

La tan esperada noticia fue dada a conocer a través de varias historias de Instagram que comenzaron a publicar los familiares más cercanos de Juan Carlos y Ximena. Luego, horas más tarde, fue la misma modelo la que publicó la primera fotografía junto a su bebé y su esposo. “Bienvenida. Te amo con toda mi alma. Mi universo entero. Gracias a Dios. 3,790 kilos de puro amor”, escribió.

Ximena Navarrete, Andrea Meza, Miss Universo, Juan Carlos Valladares

(Ximena Valladares Navarrete con la banda y la corona que su mamá ganó en Miss Universo / Instagram)

Por su parte, Juan Carlos fue el encargado de compartir el primer video de la bebé. En él, se puede ver como está sentado en una silla sin playera al interior del quirófano donde nació Baby Ximena mientras carga a su primera hija. 

Ahora, a menos de una semana de ese conmovedor suceso en su vida, la bebé de Ximena y Juan Carlos vuelve a ser noticia luego de que su mamá publicara una fotografía de ella acostada en un moisés, luciendo un mameluco blanco y un gorrito con plumas. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que su mamá colocó sobre ella la banda que le pusieron cuando ganó el concurso de Miss Universo en 2010, el certamen de belleza más importante del mundo.

Ximena Navarrete, Andrea Meza, Miss Universo, Juan Carlos Valladares

(Ximena Navarrete se casó con Juan Carlos Valladares y tuvieron a su primera hija en diciembre de 2021 / Instagram)

Por si no fuera poco, en la instantánea también se puede apreciar que Ximena quiso ponerle los accesorios completos a su bebé y sobre la almohada de la cuna, colocó la corona que le dieron al convertirse en la mujer más bella del mundo hace más de una década.

“Lista para ver mi primer Miss Universe usando mi propia corona y banda… (obvio mi mami la ganó para mi)”, escribió Ximena en la descripción de su publicación.

Ximena Navarrete, Andrea Meza, Miss Universo, Juan Carlos Valladares

(Ximena Navarrete se tomó fotos embarazada con su corona de Miss Universo / Instagram)

Fue ayer, domingo 12 de diciembre, que se llevó a cabo la edición 70 de Miss Universo, la cual se realizó en el Universe Dome en el Puerto de Eilat en Israel. Aquí, la mexicana Andrea Meza, quien ganó el título de 2020 el pasado 16 de mayo, le entregó la corona a la representante de India, Harnaaz Sandhu.

Ximena Navarrete, Andrea Meza, Miss Universo, Juan Carlos Valladares

(Ximena Navarrete / Instagram)