Bárbara de Regil continúa perdiendo followers: son más de 120 mil

La actriz e influencer Bárbara de Regil volvió a registrar una importante pérdida de seguidores en su cuenta de Instagram

barbara de regil, instagram, influencer
(El Universal)
Noticias Redacción 16/06/2021 17:51 Actualizada 15:47

La polémica ha comenzado a causar mella en la actriz Bárbara de Regil, quien recientemente se ha enfrentado a dos fuertes escándalos: el presunto pago que recibió por anunciar al Partido Verde en época de veda electoral y por supuestamente hostigar a un joven que, asegura, la proteína de la también influencer no es tan saludable como ella dice.

 

 

Leer también: Bárbara de Regil, Sherlyn, Raúl Araiza y más que se "derrumbaron" tras violar veda electoral

 

Fue el 7 de junio cuando se dio a conocer que tras el escándalo político, Bárbara de Regil había comenzado a perder seguidores, pese a que ella aseguró que la mención política la hizo desde el corazón y evadió la pregunta si había recibido un pago o no. 

"-Para redondear ¿lo hiciste de corazón, no hubo remuneración?"-, le preguntó un reportero. "Yo opino", Bárbara contestó y a la pregunta expresa sobre si cooperaría con el Instituto Nacional Electoral si la requirieran por cometer un delito, esto dijo: "Yo opino, yo opiné, eso no es un pecado".

 

 

Entonces, la protagonista de la serie "Rosario Tijeras" tenía registradas 8 millones 400 mil seguidores, aproximadamente, pero un día después vio reducido su número de fans en Instagram llegando a 8 millones 395 mil 360.

Leer también: Bárbara de Regil pierde seguidores en Instagram tras polémica del PVEM

seguidores barbara de regil instagram

Sin embargo, el escándalo del presunto acoso al nutriólogo Aries Terron por parte de la infuencer siguió golpeando al número de seguidores en Instagram y, esta tarde, pudimos constatar que Bárbara de Regil tiene 126 mil 886 seguidores menos, de acuerdo al conteo de la plataforma social.

Es decir, de 8 millones 395 mil 360 que tenía hasta el 7 de junio, en este momento tiene 8 millones 268 mil 474 followers en total.

Leer también: Bárbara de Regil se defiende tras protagonizar escándalo electoral

barbara de regil instagram followers

Bárbara de Regil ha sido tendencia en redes sociales desde el domingo 13 de junio por la acusación del nutriólogo contra la influencer fitness y aunque se ha asegurado que el perfil en Instagram de la proteína Loving It, que pertenece a Bárbara, ha sido bloqueado, lo cierto es que el perfil continúa activo.

pérdidas bárbara de regil instagram

Por el momento, la actriz no ha hablado del tema y solo ha posteado las decenas de mensajes de apoyo que ha recibido de parte de sus fans.

Actualización 20:26 pm

barbara de regil instagram