Balenciaga le cierra las puertas a Kanye West

Kanye West sigue pagando el precio de sus arrebatos en redes sociales; ahora es Balenciaga

kanye west, kim kardashian, balenciaga
(AP)
Noticias Jatziri Sanchez 21/10/2022 13:23 Actualizada 13:26

Tras varios años de unión laboral, la casa de moda Balenciaga le dio la espala a Kanye West por el gran número de polémicas que ha provocado, en especial, los que han lastimado a la comunidad judía y a la afroamericana. El cantante se quedó con el contrato que lo unía con la firma, reveló el medio "WWD".

En tanto, Kim Kardashian, exesposa del rapero, seguirá modelando para la marca fundada por el diseñador Cristóbal Balenciaga en San Sebastián, España. 

"Balenciaga ha roto sus lazos con Ye", se lee en la primera línea de su reporte. "La empresa matriz Kering (propiedad de François-Henri Pinault, esposo de Salma Hayek) ya no trabajaría en proyectos con el rapero anteriormente conocido como Kanye West, quien ha hecho comentarios públicos cada vez más controvertidos en las últimas semanas".

kanye west

(Kanye West / AP)

En los primeros días de octubre, Kanye West debutó como modelo en la Semana de la Moda de París con Balenciaga en un espectáculo lleno de lodo. "Es una metáfora de la búsqueda de la verdad y de estar con los pies en la tierra", dijo Demna, director creativo.

Kanye West y Kim Kardashian tuvieron cuatro hijos juntos: North, Chicago, Psalm y Saint West, quienes también acompañaron a su papá en su pasarela.

Temas Relacionados
kanye west kim kardashian balenciaga