Noticias| 08/08/2022 |10:52 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:52
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Ashton Kutcher, actor de 44 años que alcanzó la fama por su papel de 'Michael Kelso' en la serie "That '70s Show", realizó una dura confesión sobre su estado de salud. El actor y esposo de Mila Kunis señaló que enfrentó problemas de visión, audición y equilibrio. Fue a través de "Access Hollywood" como se supo la condición de Ashton y su enfermedad.

"Como hace dos años tuve esta extraña y superrara forma de vasculitis que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó todo el equilibrio", contó el actor al conductor de "Running Wild with Bear Grylls". "Me tomó como un año reconstruirlo todo".

(Ashton Kutcher y su esposa Mila Kunis / Instagram)

De acuerdo con Mayo Clinic, la vasculitis es una inflamación de los vasos sanguíneos que puede engrosar las paredes de dichos vasos. "Si se restringe el flujo sanguíneo, los órganos y los tejidos pueden dañarse", se lee en su sitio web. MedLine Plus señala que la vasculitis ocurre cuando el sistema inmune ataca a los vasos sanguíneos por error y puede suceder por una infección, una medicina u otra enfermedad. "La causa es a menudo desconocida".

Ashton Kutcher agradece estar vivo tras padecer raro problema autoinmune
Ashton Kutcher agradece estar vivo tras padecer raro problema autoinmune

(Ashton Kutcher nació el 7 de febrero de 1978 en Cedar Rapids, Iowa / AP)

Ashton Kutcher es papá de dos niños, Wyatt y Dimitri, de 7 y 5 años, respecitvamente, a quienes tuvo con Mila Kunis, su esposa desde 2015.

"Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices: 'No sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si alguna vez podré volver a caminar'".

Ashton Kutcher agradece estar vivo tras padecer raro problema autoinmune
Ashton Kutcher agradece estar vivo tras padecer raro problema autoinmune

(Ashton Kutcher y Mila Kunis / AP)

En el material, el actor y productor de la serie "The Ranch" agradeció estar vivo.

"En el momento en que comienzas a ver tus obstáculos como cosas que están hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida. Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir debajo de ellos".

TEMAS RELACIONADOS