Noticias| 11/05/2022 |09:28 |Brando Alcauter | Actualizada
09:28

logró el reconocimiento en México gracias a su participación en el grupo musical “La Onda Vaselina” que se formó en 1989 como una banda infantil creada por la actriz Julissa, pero que en el año 2000, tras 11 años de carrera, se independizó y se transformó a su nombre y concepto actual llamado OV7.

Aunque el grupo fue cambiando de integrantes con el paso del tiempo, su alineación más mediática es la integrada por Oscar Schwebel, Érika Zaba, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, los hermanos M’balia y Kalimba Marichal y, por supuesto, Ari Borovoy.

Ari Borovoy quiere ser diputado e inicia campaña “Contigo yo sí voy”
Ari Borovoy quiere ser diputado e inicia campaña “Contigo yo sí voy”

(Ari Borovoy / Instagram)

Tras la separación del grupo en 2003 y su reencuentro en 2010, Ari Boroboy creó su empresa llamada Bobo Producciones con la que junto a su hermano Jack, comenzaron a representar a diversos artistas y con la que crearon el concepto de los 90’s Pop Tour, una serie conciertos en los que participaron cantantes como Aleks Syntek, Fey, Erik Rubín, Litzy y agrupaciones como OV7, JNS, Caló y The Sacados.

Ahora, con una trayectoria musical de más de tres décadas, Ari Boroboy está buscando darle un cambio a su vida y ayer, 10 de mayo de 2022, sorprendió a propios y extraños al dar a conocer que tiene la intención de participar en política y anunció que competirá por una diputación.

Ari Borovoy quiere ser diputado e inicia campaña “Contigo yo sí voy”
Ari Borovoy quiere ser diputado e inicia campaña “Contigo yo sí voy”

(Ari Borovoy / Instagram)

Fue a través de un video que publicó en sus redes sociales y en el que aparece en su oficina, que compartió la noticia con sus miles de seguidores.

“Desde que tengo uso de razón mis padres me han enseñado a perseguir mis sueños, mis metas, pero sobre todo me han enseñado que nada es imposible en esta vida. Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera”, dijo Ari Borovoy, quien se suma a la larga lista de actores, cantantes, deportistas y personalidades del entretenimiento que han dejado el espectáculo para hacer una carrera política como Silvia Pinal, Carmen Salinas, Sergio Mayer o Rommel Pacheco.

“Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como manager. Sin embargo, el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, agregó el cantante de 42 años de edad.

“Contendré para diputado este año. En mi vida y en mi trayectoria he representado muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano. Espero contar contigo, cada like, cada comentario positivo o negativo, cada mensaje que compartas será un paso más para consolidar nuestra meta juntos”, finalizó Borovoy no sin invitar a la gente a usar el hashtag “#AriDiputado” y su eslogan de campaña “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Aunque el cantante aclaró que sería este año en el que competiría por una diputación, en este 2022 el único estado de la República que cambiará su Congreso será , pero, actualmente, la campaña para su renovación ya está en marcha.

TEMAS RELACIONADOS