Noticias| 04/01/2021 |23:53 |Redacción | Actualizada
23:53

La cantante Aracely Arámbula, expareja sentimental de Luis Miguel, posó desnuda para una sesión fotográfica que retrató cada una de sus curvas de impacto. Frente a la lente de Uriel Santana, 'la Chule' se acostó en el piso y mostró que a sus 45 años sigue siendo una de las mujeres más atractivas del medio.

"Por un 2021 lleno de SALUD , ABUNDACIA Y BIENESTAR  #MiArafamiliabella Que su trabajo no se confunda con su vida, ni tampoco el valor de las cosas con su precio, que no se crean más que nadie, porque solo los ignorantes desconocen que no somos más que polvo y ceniza. No se olviden ni por un instante,que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio, y que si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello. Como un pequeñísimo homenaje al misterio de la vida que nos acoge, nos abraza y nos bendice ", escribió Aracely al pie de la imagen que dejó a más de uno con los latidos de su corazón fuera de ritmo.

Aracely Arámbula, quien es mamá de dos pequeños, Daniel y Miguel, a quienes procreó con el 'Sol de México', compartió esta sensual imagen para dar la bienvenida al año 2021 y agradecer a sus fans por su cercanía y el amor que le dan brindado a lo largo de su carrera.

Decenas de mensajes que halagan su belleza llegaron a la caja de comentarios de su publicación. Esta es la primera vez en mucho tiempo que vemos a 'la Chule' completamente desnuda para una sesión de fotos.

Aracely Arámbula se desnuda para recibir el 2021
Aracely Arámbula se desnuda para recibir el 2021

Unos de los placeres de Aracely es alimentarse correctamente, hacer ejercicio y broncearse en las playas de Acapulco, Guerrero, destino donde tiene una casa y en cada oportunidad, se escapa con sus hijos para vacacionar al máximo. Es en esa propiedad donde la también actriz ha compartido sus rutinas de ejercicios, una de las cuales consiste en subir y bajar las escaleras para mantener su derriere en perfecto estado.

Leer también: 

Por su parte, el reconocido fotógrafo Uriel Santana también compartió más fotos de la sesión que le realizó a Aracely Arámbula, quien sin lugar a dudas incendió la web.

Aracely Arámbula siempre destacó por ser una de las actrices más guapas del medio pero con el paso de los años, la mujer originaria de Chihuahua trabajó en su imagen para apropiarse de un despampanante y curvilíneo físico. Su abdomen de acero y sus piernas torneadas son un claro ejemplo de que el bienestar físico es parte de su vida.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS