Gente con clase| 05/09/2018 |17:03 |Redacción Clase | Actualizada
17:03

La actriz mexicana Aracely Arámbula quien tiene 43 años y es mamá de dos pequeños: Daniel y Miguel, ha demostrado que en su cuarta década de vida tiene mejor cuerpo que cuando tenía 20 años. Vía Instagram la también cantante compartió una fotografía comparativa en la que se ve a la ex de Luis Miguel en traje de baño en la época 1998 y otra donde luce su figura actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 (@aracelyarambula) el

La postal es un viejo recuerdo de la actriz de cuando participaba en la producción de la telenovela “Soñadoras”. Inmediatamente, los seguidores de "la Chule" comenzaron a comentar  en redes sociales sobre la espectacular figura que Arámbula posee a su edad, incluso, algunos fanáticos de la cantante aseguraron que el atractivo físico de Arámbula ha ido en aumento a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida poarambula) el

Arámbula desde muy joven destacaba por su belleza natural, sin embargo, conforme los años pasaron las tendencias y modas también lo hicieron, y mientras a finales de los noventa y principios de los 2000 las mujeres disfrutaban de siluetas más esbeltas, actualmente las personas se inclinan más por los cuerpos tonificados y musculosos. Por ello,  Aracely ha dejado atrás su delgada figura para apropiarse de un despampanante y curvilíneo físico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@aracelyarambula) el

Cabe destacar que la actriz ha pasado por dos embarazos pero su disciplina con el ejercicio y su correcta alimentación han impulsado el drástico cambio de la también cantante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte@aracelyarambula) el

Por último, aunque la actriz es dueña de una inigualable belleza, no se le ha visto relacionada emocionalmente con alguien desde que terminó su romance con el cantante Luis Miguel, con quien tuvo a sus dos hijos. Arámbula se ha dedicado de lleno a su carrera como artista y al cuidado de Daniel y Miguel, pero cientos de espectadores no pierden la esperanza de verla enamorada de nuevo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Amo el arte yAmaracelyarambula) el