Noticias| 23/02/2023 |16:37 | Actualizada
16:37
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La noche del miércoles 22 de febrero, Andrea Legarreta y Erik Rubín anunciaron que tras compartir 22 años juntos y tener dos hijas en común, Mia y Nina, decidieron terminar su matrimonio.

Aunque en todo momento aclararon que su historia como pareja "se había transformado", algunos usuarios de la web no pudieron evitar comenzar a generar especulaciones sobre la separación de la conductora y el cantante mexicano.

Entre dichas especulaciones comenzó a relucir el nombre de Héctor Quijano, mejor conocido como Apio, quien es integrante del grupo Kabah y que hace unos meses protagonizó un momento sobre el escenario junto a Erik Rubín.

Fue durante un concierto de los 90's Pop Tour que Apio, de 45 años y el cantante, de 52, compartieron un beso fugaz en los labios, hecho que en su momento dio paso a rumores de problemas maritales entre Andrea Legarreta y el exTimbiriche.

Por tal motivo, ahora que la conductora de "Hoy" y el músico revelaron que llevan 5 meses separados, entre las posibles causas de su divorcio se mencionó a Apio Quijano, quien rompió el silencio mediante sus historias de Instagram.

"Me preguntaron sobre lo de Erik y Andrea, la verdad no contesté tan amable pero es por que me cansa mucho que me metan en chismes, me da flojera", aseguró el cantante, de 45 años, a sus más de 550 mil seguidores.

"No tengo nada que ver con Erik y Andrea más que los respeto y los admiro, los quiero bien y punto. Lo que suceda en el escenario entre Erik y yo es puramente actuación", sentenció Apio Quijano, quien también reveló que no tiene ningún tipo de relación con la cantante Fey.

TEMAS RELACIONADOS