Noticias| 22/02/2023 |10:08 | Actualizada
10:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La relación sentimental de Gerard Piqué y Clara Chía Martí podrá ser miel sobre hojuelas en su intimidad, sin embargo, públicamente la pareja no es dueña de gran simpatía social.

Recientemente se informó que no pudieron disfrutar de una cena en un restaurante ya que el dueño, fanático de Shakira, les pidió retirarse del lugar. Sumado a eso, la pareja sufrió el 'rechazo' de Lio Messi y Antonela Roccuzzo.

El delantero Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo viajaron de Francia a Barcelona para reunirse con su selecto grupo de amigos entre los que se encuentran Sergio Busquets, su esposa Elena Galera, Jordi Alba y su esposa Romarey Ventura.

"Nochecita con amigos", escribió Antonela Roccuzzo, de 34 años, junto a un par de fotos publicadas en su cuenta de Instagram en las que se muestra su reunión, misma a la que no fueron invitados Piqué y Clara Chía.

Aunque la pareja se ha mostrado de lo más alegre en viajes y reuniones, lo cierto es que con la visita de Messi a Barcelona, un encuentro con Gerard Piqué no sonaba del todo extraño, sin embargo, no ha ocurrido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Los deportistas compartieron parte de su trayectoria en el equipo Barcelona F.C, donde el delantero argentino militó durante más de 20 años antes de partir a París y equipo en el que Piqué se retiró hace un par de meses.

Si bien su 'amistad' se ha perdido con el paso de los años, la ausencia del empresario español y Clara Chía en esa reunión, podría ser la clara postura de Antonela Roccuzzo, quien no ha perdido oportunidad de comentar en algunas publicaciones de Shakira demostrando su apoyo.

El 'rechazo' de los amigos VIP de Piqué es uno de los recientes desencantos que la joven, de 23 años, ha tenido que experimentar, además de la noticia sobre la canción de Shakira y Karol G, cuyo nombre es "Te quedé grande" y que se estrenará el próximo 24 de febrero.

 

TEMAS RELACIONADOS