Noticias| 14/08/2022 |08:27 | Actualizada
08:27
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

El fallecimiento de Anne Heche, actriz estadounidense que murió el pasado 12 de agosto consecuencia de un grave accidente automovilístico a principios de mes, ha provocado un sinfín de muestras de cariño y reconocimiento a su trayectoria.

La actriz, que participó en más de 20 películas, también fue reconocida por haber sido expareja sentimental de la conductora Ellen DeGeneres del año 1997 al 2000, conviertiendose en una de las primeras parejas lésbicas en la industria del entretenimiento.

Hijo de Anne Heche espera que su mamá tenga "libertad eterna"
Hijo de Anne Heche espera que su mamá tenga "libertad eterna"

(Anne Heche en una alfombra roja el pasado mes de diciembre / AP)

Aunado a eso, Anne, quien falleció a los 53 años, se convirtió en mamá dos ocasiones, su hijo mayor, Homer, nació en el año 2002 y fue fruto de su matrimonio con el camarógrafo Coleman Laffon. su segundo hijo  Atlas, nació en 2009 y lo tuvo junto al actor Jamer Tupper.

(Anne Heche junto a sus hijos, Atlas y Homer / Instagram)

Gracias a el diario "The Guardian", se sabe que al momento de su partida, la actriz estadounidense estuvo rodeada de su familia.

Ahora, a dos días de su sensible fallecimiento, su hijo mayor, Homer de 20 años, mediante un comunicado para la revista "People" compartió unas conmovedoras palabras a nombre de su famila, "Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales, me quedo con una tristeza profunda y sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna".

Homer también aprovechó el comunicado para agradecer las muestras de cariño que ha recibido por parte del público y familia, “Estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te amo”, finalizó el joven.

Hijo de Anne Heche espera que su mamá tenga "libertad eterna"
Hijo de Anne Heche espera que su mamá tenga "libertad eterna"

(Anne Heche junto a sus hijos Atlas y Homer el pasado mes de mayo / Instagram)

Las palabras de su hijo mayor se suman a las que anteriormente compartió su expareja Ellen DeGeneres mediante una historia en Instagram, "Este es un día triste. Envío a los hijos de Anne, familiares y amigos todo mi amor", escribió la conductora.

Ha trascendido que uno de los deseos de la actriz era donar sus órganos, aunque hasta el momento no hay más información.

TEMAS RELACIONADOS