Noticias| 11/08/2022 |14:51 |Jatziri Sanchez | Actualizada
14:51
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El pasado viernes, Anne Heche, actriz y expareja de Ellen DeGeneres, sufrió un fuerte accidente automovilístico que le dejó profundas quemaduras en el cuerpo, de acuerdo con reportes policíacos. Anne, de 53 años, tuvo que ser llevada al hospital de emergencia y se reporta que su estado es crítico.

A varios días del incidente, medios informaron que las autoridades había solicitado un análisis de sangre para descartar o confirmar que Heche haya estado bajo la influencia de algún tóxico, debido a la gravedad del accidente.

Anne Heche iba drogada al momento de chocar su coche
Anne Heche iba drogada al momento de chocar su coche

Este jueves, el departamento de policía de Los Ángeles informó a "TMZ" que los análisis arrojaron que la exnovia de DeGeneres iba bajo los efectos de la cocaína y también encontraron fentanilo, aunque esta última sustancia pudo haber sido sumistrada a su llegada al hospital.

En estos resultados no hay registros de que la actriz haya ido alcoholizada.

[[nid:48799]

 

El mismo medio indicó que la condición actual de Anne es "grave" y que "no ha mejorado" desde que fue internada. Una amiga cercana a Heche dijo que está "en condiciones terribles". Esto dijo su publirrelacionista el día del incidente: "Anne Heche quedó inconsciente y entró en coma".

 

 

 

 

Los residentes dijeron que intentaron sacar a la actriz de su auto y que puso en reversa su vehículo y luego aceleró.

TEMAS RELACIONADOS