Noticias| 22/04/2021 |11:49 |Brando Alcauter | Actualizada
11:49

Durante este mes de abril de 2021,  Angélica Rivera ha decidio subir su perfil público como no lo había hecho desde que salió de la Residencia Oficial de Los Pinos en noviembre de 2018, la cual habitó durante seis años por estar casada con el entonces presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien gobernó el país de 2012 a 2018.

Desde que inició abril, la actriz de 51 años ha aparecido en las redes sociales de sus hijas, de sus amigas y ahora del periodista Gustavo Adolfo Infante, lo cual hace más grande el rumor de que ya prepara su regreso a la televisión. Fue el 1 de abril que Regina Castro, la tercera hija que procrearon Angélica y el productor José Alberto “El Güero” Castro, subió a sus InstaStories una foto junto a su mamá, lo mismo que hizo su hermana mayor, Fernanda Castro.

Angélica Rivera y Gustavo Adolfo Infante juntos ¿traen algo entre manos?
Angélica Rivera y Gustavo Adolfo Infante juntos ¿traen algo entre manos?

(Angélica Rivera y Fernanda Castro / Instagram: fernandacastromusica)

A pesar de eso, la aparición de Angélica Rivera en redes sociales ha ido de menos a más. La más reciente fue ayer cuando Aylín Mujica subió una foto junto a Rivera Hurtado y Cynthia Klitbo en la que revelaron que se habían reunido para celebrar 27 años de amistad luego participar juntas en la telenovela “La dueña”, que fue protagonizada por Angélica en 1995.

Sin embargo, las alertas se levantaron luego de que el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, publicó una foto junto a Rivera Hurtado en la que claramente se observa que cenaron juntos. “Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami”, escribió el conductor del programa “De primera mano” y recalcó que la actriz está guapísima.

Rápidamente la imagen provocó un sin fin de especulaciones entre los internautas, quienes comenzaron a  especular que posiblemente Angélica y Gustavo estén preparando una polémica entrevista, luego de que él cimbrara al mundo del espectáculo en México y Estados Unidos por su conservación con Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, quien acusó a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía cinco años, declaraciones que mantienen en jaque a las familias Guzmán, Pinal y Moctezuma. Leer también: 

Hasta el momento no se sabe cuál es el motivo de que Angélica Rivera esté subiendo su perfil público, pero lo que sí es que desde hace mucho tiempo se espera que salga a contar su versión de lo que vivió cuando fue primera dama de México de 2012 a 2018 y de su divorcio en mayo de 2019.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS