Angélica Rivera: ¿Cómo la celebraron sus hijas en su cumpleaños?

La actriz Angélica Rivera está festejando un año mas de vida rodeada del amor de sus hijas

Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro, Enrique Peña Nieto
(El Universal)
Noticias Redacción 02/08/2021 15:59 Actualizada 17:27

Angélica Rivera, quien fue primera dama de México de 2012 a 2018 por su matrimonio con Enrique Peña Nieto, entonces presidente de la República, vive una etapa alejada de los reflectores desde que dejó la Residencia Oficial de Los Pinos, la otrora sede legal del mandatario mexicano y su familia.

Aunque se ha especulado mucho sobre su regreso a la televisión, de la que se alejó a finales de 2007 cuando comenzó una relación de noviazgo con Peña Nieto, entonces gobernador del Estado de México, Angélica ha mantenido bajo el perfil y solo en algunas ocasiones se ha dejado ver caminando por las calles de Miami o, a través de las cuentas de Instagram de sus hijas en momentos muy especiales como el que protagonizó este lunes 2 de agosto.

Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro, Enrique Peña Nieto

(Angélica Rivera y Sofía Castro / Instagram)

Y no fue para menos, ya que la actriz cumple 52 años y sus hijas mayores la felicitaron públicamente. La primera de ellas fue Sofía Castro, quien publicó a través de sus InstaStories una fotografía junto a su guapa mamá en la que escribió: “Happy Birthday mi gaviota. Angélica Rivera te amo con todo mi corazón”.

Por su parte, Fernanda Castro, también aprovechó esta misma red social para felicitar a su mamá, no obstante, a diferencia de Sofía, Fer —como le dicen de cariño—, eligió una foto de antaño en la que aparece Angélica sentada en un camastro mientras Fernanda de no más de tres años, está sentada sobre el abdomen de su mamá.

Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro, Enrique Peña Nieto

(Angélica Rivera y Fernanda Castro / Instagram)

“Feliz cumpleaños a la mejor mamá del mundo y mi mejor amiga. Te amo Angélica Rivera”, fue lo que escribió la joven.

Sofía y Fernanda son las primeras dos hijas que procreó Angélica Rivera Hurtado de su primer matrimonio con José Alberto “El Güero” Castro, productor de telenovelas, la tercera de ellas es Regina, quien hasta el momento no se ha manifestado de manera pública por el onomástico de su mamá. Leer también: La foto que Angélica Rivera no quiere que veas de Regina, su hija menor

Angélica Rivera, Sofía Castro, Fernanda Castro, Regina Castro, Enrique Peña Nieto

(Familia Castro Rivera / Instagram)

No es la primera vez que se tiene información o imágenes de Angélica a través de las redes sociales, ya que las últimas dos veces que se supo de la exprimera dama de México fue por su reunión en Miami, donde reside desde finales de 2018, con el periodista Gustavo Adolfo Infante y días antes con sus compañeras Cynthia Klitbo y Aylín Mujica. Leer también: Comparan a Kendall Jenner con Angélica Rivera en "Destilando Amor"