Noticias| 18/04/2021 |07:54 |Redacción | Actualizada
07:54

Anel Noreña, quien aparentemente fue nombrada como heredera universal de José José, el cantante con el que estuvo casada de 1976 a 1991, se volvió tendencia en las redes sociales al revelarse una grabación en la que aparece con traje de baño a sus 76 años de edad. La responsable de difundir las imágenes, fue la periodista de espectáculos, Shanik Berman, quien no dudó en subir las imágenes a a su cuenta de Instagram donde tiene más de 148 mil seguidores.

“Agarré in fraganti a Anel Noreña con su traje de baño”, escribió Shanik como parte de la descripción de su publicación, pero como se sabe, la periodista no se quedó ahí y balconeó a la actriz que alcanzó su éxito más alto en la década de los setenta, ya que reveló que Anel se estaba preparando para asolearse en una de las terrazas de las instalaciones de Televisa en San Ángel luego de terminar su segmento en el programa Hoy, el tiene desde hace varios meses.

En el video se puede ver a Ana Elena Noreña Grass, como indica su acta de nacimiento, con un traje de baño color negro de una sola pieza tipo short en la parte inferior y de tirantes en la superior, el cual porta muy orgullosa y sin ningún tipo de pudor, de hecho, se observa como se lo acomoda viéndose en el espejo de uno de los camerinos del foro 16 de Televisa.

Sin embargo, en la conversación que tienen durante los segundos que dura la grabación, Anel le explica a Shanik el motivo por el que se estaba poniendo ese traje baño, “A asolear a la terraza, porque eso le da un vigor a mi piernas increíble y el otro día se me lastimaron con el ensayo, voy a bailar, tengo que bailar muy bien”, ya que la exvedette participará en un concurso de baile organizado en el programa Hoy.

La grabación que ha tenido más de 16 mil reproducciones muestra esta faceta de la mamá de José Joel y Marysol Sosa, a quienes procreó junto a José José, de quien ella aseguró es la heredera universal de todos sus bienes según un testamento que presentó ante los juzgados de la Ciudad de México y que se hizo válido según sus propias palabras el pasado 5 de abril precisamente a las afueras de las oficinas judiciales.

“Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel quien acompañó a su mamá a esta lectura, tan solo un día después de confirmar su candidatura para diputado local por el Partido Encuentro Solidario. Leer también:

Dos días después, el abogado de Sarita Sosa, la hija más chica que “El príncipe de la canción” tuvo con su tercera esposa Sara Salazar, desmintió todo lo dicho por Anel Noreña y sus hijos, ya que según él, el testamento leído en México no tiene validez por dos razones: la primera es que la representante legal del cantante hasta el momento de su muerte era su hija Sara y la segunda, por que José Jo´se murió en Florida, Estados Unidos, y por lo tanto aplican las leyes de este lugar donde tenía su residencia el intérprete de “Amara y querer”. Leer también

TEMAS RELACIONADOS