Noticias| 24/10/2021 |11:03 |Redacción | Actualizada
11:03

que actualmente se encuentra alejado de los reflectores de la televisión y del cine, ha buscado la forma de mantenerse vigente para el público que lo sigue desde hace muchos años, por lo que, desde finales del 2020 abrió su canal de YouTube el cual alimenta una vez por semana al publicar un video desde su casa en Pie de la Cuesta en Acapulco contando una anécdota de su vida personal, familiar y profesional.

Hace una semana, el actor reveló a través de este canal, en donde tiene más de 50 mil suscriptores, que en su época de ‘Don juan’ —como se les conoce coloquialmente a los hombres seductores— mantuvo una relación con Anel Noreña, la que fuera esposa de José José, el fallecido cantante que Andrés definió como su amigo.

Andrés García y Anel Noreña revelan que tuvieron una relación
Andrés García y Anel Noreña revelan que tuvieron una relación

(Andrés García en su casa de Acapulco / Instagram)

“En mis relaciones no estoy de acuerdo en mantener perseguida y vigilada a la mujer sobre qué hace y a dónde va. Cuando salgas de aquí de la casa, lo que hagas es cosa tuya, cuando yo salga también lo que yo haga es cosa mía”, comenzó diciendo al respecto de este tema el actor de 80 años y, aclaró que Anel prefirió no seguir con la relación.

“Ella me dijo: ‘Mira papacito, tú tienes cientos de mujeres, y la paso muy bien contigo, pero yo quiero un hombre para mí. Ayúdame. Yo quisiera que me presentaras a un amigo tuyo que me interesa y que yo sé que lo voy a agarrar y que me voy a casar con él”, contó Andrés sobre el momento que Noreña le pidió que le presentara a José José quien estaba iniciando su carrera como cantante.

“¿Quién de mis amigos es? ‘José’, por derecho me lo dijo. Y José estaba empezando a darse a conocer, no se crean que era el José millonario, estaba empezando a cantar, a ganar dinero y le dije ‘Cómo no’. Yo le presenté a Anel a José, la realidad fue que Anel era una muchacha y ahora es una señora muy guapa y encantadora, siempre estaba contenta. Yo la presenté y efectivamente se casó con él, creo que fueron muy felices un tiempo. Después José y ella se divorciaron por las cosas que pasan todas las parejas”, recordó el actor revelando que él fungió como cupido entre Anel y José José quienes procrearon dos hijos: José Joel y Marysol Estrella.

Por su parte, Ana Elena Noreña, mejor conocida como Anel, otorgó una entrevista al programa “Sale el Sol” de Imagen Televisión el pasado viernes 22 de agosto y, en la que confirmó que en efecto sí había salido durante un año y medio con Andrés García. Leer también: 

“Tuvimos una relación bonita. No era una cosa permanente, era una brisa de juventud en donde lo único que sí se juega es los deseos porque no hay amor en ese momento. Era como amigos con derechos, yo creo que era para eso, nada más, porque éramos jóvenes”, explicó la mujer de 77 años, quien no tuvo vergüenza al decir que quiso descubrir por qué todas las mujeres andaban tras en aquel tiempo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS