Noticias| 09/01/2022 |10:33 |Redacción | Actualizada
10:33

Fue el pasado 30 de noviembre que se publicó el libro “Emma y las otras señoras del narco”, escrito por la periodista y que causó revuelvo mediático debido a que en él se mencionan varios nombres de hombres y mujeres que pertenecen al mundo del espectáculo, que aparentemente mantuvieron o mantienen vínculos sentimentales, de amistad o negocios, con algunos de los líderes de los cárteles mexicanos.

Dentro de los nombres que Anabel exhibió están el de Alicia Machado, Lucha Villa, Silvia Irabén, Ninel Conde, Galilea Montijo, Andrés García e Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer. Sin duda, las más mediática en su momento fue la conductora del programa “Hoy”, Galilea Montijo, quien, de inmediato y en medio del llanto, salió a negar dicha información.

Andrés García sobre Anabel Hernández: "Que se atenga a las consecuencias"
Andrés García sobre Anabel Hernández: "Que se atenga a las consecuencias"

(Libro de Anabel Hernández / Amazon)

Ahora, es el actor Andrés García, el que quiso salir a dar su versión. Lo hizo a través de su canal de YouTube, donde tiene más de 58 mil suscriptores y en el que cada semana publica un video respondiendo las preguntas que sus seguidores le mandan constantemente a través de las plataformas digitales.

Fue ayer alrededor del mediodía, que el actor de 80 años de edad subió su video y en el que escribió: “Queridos amigos, me había negado a dar declaración alguna sobre las mentiras y calumnias que la pseudo reportera Anabel Hernández ha hecho sobre la supuesta relación de negocios que tengo con los capos de este país. En este programa les expongo mi versión y mi verdad. Que se atenga a las consecuencias de sus palabras”, puso como parte de la descripción de la grabación.

Ya en el video, en el que aparece hablando él mismo, aseguró que Anabel se está aprovechando de que es el actor más famoso del continente americano, para que su libro tenga la atención mediática. “Tengo que contestarle a una periodista, disque periodista, cretina y trepadora, que se ha puesto a decir cosas que no son ciertas y que las va a tener que comprobar porque la voy a demandar. Se permitió el lujo de decir que yo soy socio de los narcos. Narcos su chingada madre y su papá, a ellos puede señalar de narcos”, dijo notablemente molesto García.

Desde su casa en Pie de la Cuesta en Acapulco, el actor de más de 70 películas aceptó que sí conoce a casi todos los capos de la droga en México y que incluso, algunos son mucho más decentes que la misma Anabel. Además, confirmó que constantemente lo visitaba en su casa pero que nunca hizo negocios con él.

Andrés García sobre Anabel Hernández: "Que se atenga a las consecuencias"
Andrés García sobre Anabel Hernández: "Que se atenga a las consecuencias"

(Andrés García / Instagram)

“Dice usted en su pinche libro de mierda que yo he sido socio y he ganado dinero con los capos, y como le digo, los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez porque la voy a demandar. No puede andar diciendo pendejadas para hacerse famosa (...) Es una cucaracha”, sentenció.

TEMAS RELACIONADOS