Noticias| 04/04/2023 |17:02 |Jatziri Sanchez | Actualizada
17:02
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

La amistad de Anahí y Andrés García nació en 1999, cuando ambos participaron en la telenovela "Mujeres engañadas". Fue en esa etapa cuando el actor el brindó a la también cantante su total apoyo frente a sus problemas de anorexia y bulimia. Incluso, le ofreció su hogar y consejería especializada.

"Para mí es un ángel porque en los peores momentos siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guio por el buen camino" explicó Anahí en una entrevista con el programa "Hoy".

El cariño de Anahí por Andrés García era tan sincero que cuando se enteró de las últimas complicaciones de salud del actor acudió en compañía de su esposo Manuel Velasco a visitarlo en Acapulco.

Con la noticia de su fallecimiento, Anahí no dudó en expresar su sentir mediante redes sociales. "No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor".

La cantante, próxima a regresar a los escenarios con RBD , agregó en su sentido mensaje: "Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés".

Fue durante los primeros días de enero cuando Anahí y su esposo Manuel Velasco visitaron al actor dominicano y a su esposa Margartia Portillo, a quienes la cantante conoce desde 1999.

La sentida despedida de Anahí a Andrés García, fallecido a los 81 años
La sentida despedida de Anahí a Andrés García, fallecido a los 81 años

(Anahí visitó a Andrés García durante el pasado mes de enero / Instagram)

La visita de la cantante no fue el único gesto que tuvo con Andrés García, quien detalló que puso a su disposición a una neumóloga, quien monitoreaba su salud directamente en su casa.

A diferencia de la relación con sus hijos, el actor de "Pedro Navaja" siempre manifestó su buena amistad con la cantante.

La sentida despedida de Anahí a Andrés García, fallecido a los 81 años
La sentida despedida de Anahí a Andrés García, fallecido a los 81 años

(Anahi, su esposo Manuel Velasco junto a Andrés García y Margarita / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS