Noticias| 16/08/2022 |10:08 |Jatziri Sanchez | Actualizada
10:08
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Mientras su salud atraviesa por un momento muy delicado, Andrés García dedicó unos minutos en su canal de YouTube para platicar con sus seguidores y agradecer públicamente a dos personas en especial, a Anahí, con vivió hace muchos años, y a Jorge Reynoso, por estar pedientes de él.

"Muchas gracias a la hermosa y queridísima Anahí. Anahí es un encanto de mujer, actriz, era casi una niña cuando trabajó conmigo en Televisa y se ha convertido en una excelente actriz, además de ser una mujer muy bella", dijo Andrés García casi al inicio de su video. "Me mandó un recado, que lo que se me ofreciera. Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme y la verdad es que no he tenido ni tiempo de dormir en estos últimos días".

Tras el efusivo mensaje de Andrés García para Anahí, la exRBD respondió a su mensaje con un texto colocado en su cuenta de Twitter, donde la actriz y cantante recordó que él ha sido una buena persona.

"En esta vida hay que tener memoria y jamás olvidar quién ha sido bueno contigo. El señorón Andrés García tiene mi absoluto respeto y cariño incondicional. Aquí estoy siempre siempre para él", escribió la ahora esposa del político Manuel Velasco Coello, miembro del Partido Verde Ecologista de México.

Andrés García agradece a Anahí su apoyo; los actores vivieron juntos hace años
Andrés García agradece a Anahí su apoyo; los actores vivieron juntos hace años

¿Por qué Andrés García y Anahí vivieron juntos?

En 1999, Andrés García y Anahí trabajaron juntos en el melodrama "Mujeres engañadas", en el que fueron padre e hija. A partir de entonces, los actores forjaron una amistad muy estrecha y dado que la cantante atravesaba por un delicado momento de anorexia y bulimia, se sabe que Andrés pidió permiso a los papás de Anahí para que se fuera a vivir con él.

Entonces él tenía 60 años y ella 17.

En una entrevista, Anahí contó que Andrés le tendió la mano en uno de los momentos más vulnerables de su vida y que siempre obtuvo cuidados de su parte.

"Para mí es un ángel porque en los peores momentos, cuando estaba yo más desubicada en la vida y enferma y cosas que ya todos ustedes saben, hubo una persona que siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guio por el buen camino". En tanto, Andrés García señaló en el programa "Hoy", años atrás, que la veía como su hija.

"A Anahí yo la veía como una hija nada más. Era una niña encantadora y ahora es una señora encantadora".

La salud de Andrés García

Andrés García, a sus 81 años, ha tenido varios altibajos. Además de sufrir fuertes dolores de espalda, también ha tenido algunas complicaciones con la coagulación de sangre, le diagnosticaron cirrosis, leucemia y la garganta la tiene lastimada.

En medio de este delicado panorama, el actor anunció que cortó lazos con su hija Andrea García y ha expresado que Luis Miguel, a quien apoyó en sus primeros años de carrera, no lo ha buscado ni le ha ofrecido ayuda.

TEMAS RELACIONADOS