Noticias| 02/05/2021 |10:08 |Redacción | Actualizada
10:08

“Aquí viendo a mayo llegar”, escribió Andrea Legarreta al medio día de ayer 1 de mayo en su cuenta de Instagram, palabras que acompañó con una fotografía en la que luce un físico envidiable y que no dudó en presumir con sus más de cinco millones de seguidores. En la instantánea que ya rebasó los más de cien mil me gusta, la conductora del programa Hoy de Televisa aparece recargada en un barandal rojo posando de perfil usando un bikini negro mientras mira hacia el cielo con una gran sonrisa y teniendo de fondo la playa y el mar.

Andrea que así quiso celebrar la llegada del quinto mes del año deseo un feliz sábado a sus seguidores, rápidamente recibió la respuesta de sus fans y de algunos de sus compañeros famosos que no dudaron en expresarle lo guapa que luce, una de ellas fue Ana Brenda Contreras que escribió “Wow”, o Galilea Montijo que puso varios emojis, así como Cynthia Urias que expresó “Qué barbara. Te amo”, además de Maribel Guardia, Fey, Marisol González, Yante García, etc.

Andrea Legarreta recibe mayo en bikini y luce impactante derrière
Andrea Legarreta recibe mayo en bikini y luce impactante derrière

(Andrea Legarreta en bikini / Instagram: andrealegarreta)

Sin embargo, la respuesta más especial fue la que puso su esposo, el cantante Erik Rubín que mostró su admiración por su esposa al poner una serie de emojis que comprueban lo feliz que es con Legarreta luego de 21 años de matrimonio. Pero, la conductora no está sola, este viaje lo realizó en familia junto a Erik y sus dos hijas, Mia y Nina con quienes también compartió fotografías e historias de Instagram.

La familia Rubín Legarreta decidió que Zihuatanejo era el lugar indicado para pasar estos días de descanso y todos han presumido las vistas del atardecer y de sus caminatas por la playa.

Erik Rubín revela romance con Salma Hayek

Hace unas semanas, Erik Rubín se volvió tendencia al confesar durante una entrevista que le hicieron, que en su etapa de juventud había mantenido un romance de una noche con la actriz Salma Hayek en Estados Unidos, algo que no se había dado a conocer hasta este momento a pesar de que la vida amorosa de Rubín siempre ha estado en el interés del público por su caótico noviazgo con Paulina Rubio y Alejandra Guzmán. Leer también: 

Sin embargo, el exintegrante de Timbiriche no se quedó ahí y también dijo que había salido con Angélica Rivera, la exprimera dama de México de 2012 a 2018 por estar casada con el expresidente Enrique Peña Nieto. De hecho, aclaró que fue durante sus salidas con Angélica, que ellos presentaron a Celina del Villar con Benny Ibarra. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS