Andrea Legarreta: "Hacer caso a esa basura es engrandecerlos", sobre rumor de infidelidad de Erik Rubín

Erik Rubín envió un contundente mensaje sobre la supuesta infidelidad que cometió contra su esposa, Andrea Legarreta; ella sale en defensa del papá de sus hijas

Andrea legarreta, erik rubin, infidelidad
(Instagram)
Noticias Redacción 24/06/2021 17:14 Actualizada 17:22

Luego de que un video se hizo viral en redes sociales sobre el momento en que presuntamente Erik Rubín estaría siend infiel a Andrea Legarreta en Cancún, ha sido el cantante quien finalmente dio la cara para frenar esta ola de trascendidos. Desde su estudio de grabación, el cantante aclaró que todo se trata de un chisme.

erik rubin andrea legarreta

"Hola, cómo están. La verdad es que no tenía planeado dar explicaciones pero me han estado buscando para dar mi declaración sobre este asunto que la verdad se me hace lo más absurdo del mundo, pero... ahí les va", dice Rubín al inicio de su comunicado audiovisual. "Estuve en Cancún la semana pasada, no en Tulúm".

 

"Sucede que en todas estas noches me habré tomado fotos, he bailado y he saludado a muchísima gente. Dentro de toda estagente a la que saludé y con la que conviví, tomaron una foto en donde yo aparezco platicando con una chica, esta chica además sale con uno de mis amigos. Inclusive, ella hizo un boomerang, estamos en un lugar público. Habré estado en esa mesa no más de cinco minutos y ahora salieron en las redes que yo, que infiel, que qué ando haciendo sin Andrea", comentó el esposo de la conductora Andrea Legarreta.

andrea legarreta

Pero en la caja de comentarios del video que publicó Érik Rubín en su cuenta de Instagram, resalta el mensaje que dejó la titular del programa "Hoy", con el que le manifiesta su confianza y su amor. 

"¡Nosotros sabemos el ser humano que eres amorcito! Y también sabemos que hay quienes disfrutan echando c***a a otros. Nosotras estamos orgullosas de ti en todos sentidos. Y te amamos PROFUNDAMENTE. Hacer caso a esa basura es engrandecerlos. Triste en lo que ha caído un sector de la prensa y otro de la sociedad… Ahora sí dicho esto… ¡TE ME REGRESAS A TU CELDA PERO YAAAA!", escribió la mamá de Mia y Nina Rubín.

Erik Rubín también dijo que él no está obligado a dar cuenta de sus actos a su esposa y que los dos tienen la libertad de hacer lo que deseen con sus vidas y sus carreras profesionales. 

"Les cuento que somos pareja pero somos individuos que cada quien hace sus cosas, sus sueños, sus carreras. Yo no sé ustedes qué relaciones tengan con sus parejas o con sus esposos, en las cuales, no les permitan salir a ningún lado o no los dejen tener amistades. Ese no es nuestro caso. Yo a Andrea no le tengo que dar explicaciones de nada porque ella me conoce, además", dijo el exTrimbiriche.

"Bueno, el chiste es que armaron todo un alboroto porque, inclusive, ofenden a mis hijas, ofenden a Andrea, me ofenden a mi y con esto me doy cuenta que hay mucha gente resentida que nada más está esperando el momento a ver quién se la paga", añadió.

erik rubin andrea legarreta

Erik Rubín y Andrea Legarreta, más de 2 décadas juntos

A tan solo 5 meses de la entrega del anillo, Andrea y Erik se casaron en una ceremonia en Acapulco, a la que asistieron familiares y amigos. De ese momento tan especial han pasado más de 20 años y han celebrado cada uno de sus aniversarios con los mensajes de amor más apasionados.

Sin embargo, también han enfrentado varios rumores sobre supuestas infidelidades e, incluso, que se han separado en varias ocasiones.

"Nuestros padres deseando desde el fondo de su alma que nuestra decisión nos trajera felicidad y plenitud... Y en el fondo, nosotros deseando que esas 'apuestas' en contra de nuestro amor, fallaran... Han pasado 20 años... Y en momentos, hemos estado a punto de 'rompernos'... Pero lo más hermoso es, que a pesar de todo lo que quizás haya sido negativo y que ahora ha sido aprendizaje, el amor ha ganado... Dicen que somos de quien nos conoce en nuestros mejores y peores momentos y aún así, decide quedarse... Y poniendo en la balanza nuestra historia, los momentos buenos SIN duda han hecho que nuestro paso por la vida, valga la pena... No ha sido fácil... Nada verdaderamente valioso lo es... Y luchar lo ha valido todo... Gracias por cada instante... Gracias por nuestra familia", le escribió la conductora a su esposo en su aniversario número 20.