Noticias| 17/01/2022 |13:35 |Redacción | Actualizada
13:35

Aunque prácticamente ha estado alejada de su carrera artística desde que decidió formar una familia junto Manuel Velasco hace aproximadamente una década, no cabe ninguna duda de que ha sido una de las mejores decisiones que ha tomado a lo largo de su vida, ya que la maternidad es la etapa en la que más plena se le ha visto a la cantante de 37 años de edad.

Lo anterior quedó comprobado en las publicaciones que realizó este día en su cuenta de Instagram y con las que quiso aprovechar para celebrar públicamente, que su hijo Manuel, cumplió sus primeros cinco años de vida.

Anahí y Manuel Velasco celebran los cinco años de su hijo Manuel
Anahí y Manuel Velasco celebran los cinco años de su hijo Manuel

(Manuel Velasco y Anahí / Instagram))

“¡Hoy hace 5 años me convertí en mamá! Hoy cumple 5 añitos mi bebé grande, mi gran maestro en esta vida. Que Dios te bendiga mi niño hermoso. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños Manu!”, escribió la también actriz, quien subió una foto en la que aparecen ella y su primogénito mientras este la abraza por el cuello.

Por si no fuera poco, después de esta publicación, compartió un video collage que hizo con fotos y grabaciones que ha coleccionado en estos cinco años de la vida de su hijo, desde que nació hasta la actualidad, incluso, cuando Manu, como llaman de cariño al niño, se convirtió en hermano mayor con la llegada del segundo hijo que procrearon Anahí y Manuel Velasco, Emiliano.

Junto con el video se puede escuchar la canción “Latidos”, la cual, Anahí lanzó en enero de 2020, días antes del nacimiento de su segundo heredero.

Sin embargo, la exintegrante del grupo RBD, la banda juvenil mexicana más exitosa de los últimos 20 años, no fue la única que aprovechó sus redes sociales donde tiene millones de seguidores para felicitar a su hijo, su esposo, el actual senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Manuel Velasco, también uso estas plataformas digitales para dedicarle unas cariñosas palabras a su bebé.

Anahí y Manuel Velasco celebran los cinco años de su hijo Manuel
Anahí y Manuel Velasco celebran los cinco años de su hijo Manuel

(Felicitación de Manuel Velasco a su hijo / Instagram)

“¡Hace 5 años nos diste la mayor alegría de nuestras vidas, eres una bendición! Muchas felicidades hijo, hoy estás cumpliendo 5 años mi Manu hermoso. Tu mamá, tu hermano y tu papá, te amamos con todo nuestro corazón”, comenzó escribiendo el político, quien también se refirió al gran trabajo que ha hecho como mamá su esposa, “Felicidades también a mi esposa Anahí ¡Eres la mejor mamá del mundo! ¡Feliz cumpleaños Manuel!”.

Fue entre 2011 y 2012 que se dio el flechazo entre y Manuel Velasco, el cual, se formalizó prácticamente durante la campaña para gobernador de Chiapas en la que compitió el joven de ojos verdes en este último año. Con su triunfo en las urnas, Anahí decidió apoyar a su novio y se trasladó a dicho estado de la República, en donde llegaron al altar el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en una muy íntima celebración.

TEMAS RELACIONADOS