Noticias| 21/09/2021 |09:11 |Redacción | Actualizada
09:11

Como pocas veces sucede en redes sociales, en esta ocasiónno dudó en presumir por todo lo alto lo orgullosa que se siente de su esposo Manuel Velasco Coello, quien actualmente se desempeña como senador de la República por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), del cual es su coordinador parlamentario.

No obstante, esta muestra de admiración no tiene nada que ver con la carrera política de su marido, pero sí con su físico, pues Anahí compartió el domingo pasado en sus historias de Instagram, un breve episodio de la rutina de ejercicio de Manuel de ese día; no obstante, lo que más llamó la atención de los más de 8 millones de seguidores de la cantante, fue ver sin camisa al senador y sólo utilizando un short, unos tenis y unos guantes.

Anahí presume el cuerpo de su esposo Manuel Velasco
Anahí presume el cuerpo de su esposo Manuel Velasco

(Manuel Velasco y Anahí / Instagram)

“¡Me inspiras muchísimo! Wow”, escribió Anahí en la InstaStorie mientras en el video se aprecia como Velasco Coello de 41 años hace dominadas en un aparato para realizar dicho ejercicio y sin ningún tipo de ayuda. Además, mientras sube y baja, también es claro como se mueven sus trabajados músculos, generando todo tipo de reacciones.

Asimismo, Anahí no quiso dejar pasar esta historia sin aclarar que el video lo tomó sin el consentimiento de su esposo, ya que también escribió: “Paparazzi”.

(Manuel Velasco / Anahí)

La primera aparición pública de Anahí junto a Manuel fue durante el quinto informe de actividades del entonces senador de la República por el PVEM en 2011, según el sitio "Cuna de Grillos": “Cada uno utilizó sus respectivas redes sociales para mostrar su afecto por el otro, de hecho, fue una relación que tuvo como principal testigo a la red social de Twitter. Anahí fue pieza clave en el triunfo de la elección de Velasco Coello como gobernador de Chiapas en 2012, ya que el día de las votaciones utilizó la red social de 140 caracteres para mostrarle su apoyo”, describió dicho medio.

La cantante y el político llegaron al altar el 25 de abril de 2015 en la Catedral de San Cristóbal de las Casas en una boda inesperada para los medios de comunicación. Luego se dieron el “Sí, acepto” por lo civil en una fiesta organizada en el Club de Golf Bosques de Santa Fe. Leer también: 

Anahí y Manuel se convirtieron en papás el 17 de enero de 2017 con el nacimiento de su primer hijo . Tres años después, le dieron la bienvenida a su segundo hijo Emiliano que llegó al mundo el 2 de febrero de 2020. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS