Noticias| 12/12/2022 |14:49 | Actualizada
14:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

A finales de septiembre, Andrés García, mediante un video en Youtube, confesó que sus problemas de salud habían aumentado e incluso aseguró sentir que "estaba viviendo sus últimos días".

Desde ese momento, la salud del actor mexicano ha tenido demasiados altibajos, además de que en días recientes enfrentó una polémica con su hijo Leonardo García, con quien no lleva una buena relación.

Sin embargo y luego de que su esposaa Margarita confesara que el actor de "Pedro Navaja" había sufrido una sobredosis, la cantante Anahí tuvo un gran gesto de amistad y bondad para demostrarle su agradecimiento.

El actor de de 81 años compartió mediante su Instagram unas fotos en las que aparece sonriente recostado en su cama mientras es atendido por una doctora, quien fue enviada por la exRBD.

"Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones" escribió Andrés García.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La amistad de Anahí se remonta a 1999, cuando ambos participaron en la telenovela "Mujeres engañadas", misma etapa en la que crearon un vínculo especial debido al apoyo que el actor el brindó a la cantante durante sus problemas de anorexia y bulimia.

"Para mí es un ángel porque en los peores momentos siempre se preocupó por mí, que me cuidó, que me aconsejó y me guio por el buen camino" explicó la artista en una entrevista para el matutino "Hoy".

Precisamente en el reciente agradecimiento de Andrés García, la exintegrante de RBD aprovechó para recalcar sus motivos para ayudarlo: "Te adoro con todo mi corazón. Sabes que cuentas conmigo incondicionalmente. En esta vida hay que tener buena memoria y nunca olvidar quien fue bueno contigo".

Anahí demuestra su cariño por Andrés García con noble gesto: "Cuentas conmigo incondicionalmente"
Anahí demuestra su cariño por Andrés García con noble gesto: "Cuentas conmigo incondicionalmente"

(El comentario de Anahí en la foto de Andrés García / Instagram)

Anahí también mencionó a Margarita, quien lleva más de 26 años junto al histrión mexicano: "Si la gente supiera todo el tiempo y el cariño que tú y Margarita me dieron en mi adolescencia sabrían toda la gratitud qué hay en mi corazón. Ahora me toca a mi y todo lo que esté en mis manos lo haré siempre".

TEMAS RELACIONADOS