Noticias| 17/12/2021 |11:03 |Redacción | Actualizada
11:03

Ana Paula, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, es dueña de una innegable belleza. A sus 25 años, podríamos decir que la joven es la más parecida a su famosa mamá, quien en distintas ocasiones ha sido confundida con la guapa jovencita.

Biby y Eduardo también son papás de Alejandra, la menor de las mujeres, quien actualmente vive en España.

Ana Paula Capetillo roba suspiros y luce su impactante figura en bikini
Ana Paula Capetillo roba suspiros y luce su impactante figura en bikini

(Ana Pau es la hija mayor de Biby y Eduardo Capetillo / Instagram)

Recientemente, Ana Pau fue centro de desagradables críticas de parte de followers de su cuenta en TikTok, donde tiene más de 40 mil seguidores. ¿La razón? Criticaron que subiera un video en el que se le ve comiendo frituras y varias piezas de pan, recreando una escena de la cinta "Chicas Pesadas".

@paucapetillog

@pablomendezg #fyp #parati #chicaspesadas #meangirls

"Me parece preocupante, me parece sorprendente todos los comentarios de body shaming, o sea, de ataques hacia mi cuerpo que recibí por ese video”, escribió la hija de Capetillo en un video.

"Estoy muy sorprendida y estoy muy preocupada, sobre todo porque todos estos comentarios eran de otras mujeres, yo no vi un solo comentario de un hombre atacando mi cuerpo, todos eran de otras mujeres atacando mi cuerpo”.

Si algo distingue a las hermanas Ana Paula y Alejandra Capetillo es su fortaleza de carácter y la resiliencia que les ha ayudado a sobreponerse de cualquier amargo incidente, y para muestra un botón: la guapa jovencita compartió una foto en bikini para demostrar que, más allá de cumplir con cánones de belleza estipulados, ella es guapa y punto.

Ana Paula Capetillo roba suspiros y luce su impactante figura en bikini
Ana Paula Capetillo roba suspiros y luce su impactante figura en bikini

(Ana Paula Capetillo posando en bikini / Instagram)

Además de ser una experta chef que adora la repostería, Ana Pau también se ha abierto camino como modelo y youtuber, pues con su hermana Alejandra tiene un canal de videos y comparten tips de belleza y las experiencias más divertidas al lado de su familia, como la vez que su papá la maquilló y todo resultó un desastre.

TEMAS RELACIONADOS