Noticias| 10/05/2023 |14:05 | Actualizada
14:05
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Ana Obregón quien a finales de marzo generó una gran polémica tras convertirse en abuela mediante gestación subrogada, cuestiona las reacciones que ha tenido la noticia del séptimo hijo de Robert De Niro.

El actor, de 79 años, confirmó que se había convertido en papá por séptima vez durante una entrevista mientras que la conductora española, de 68, fue señalada por su edad y el método con el que nació su nieta Ana Sandra.

"No veo que sea noticia. Parece que su edad no importa pero la de Ana Obregón sí, Hipócritas", se puede leer en la historia que la conductora compartió mediante su cuenta de Instagram a sus 1.1 millones de seguidores.

Ana Obregón sobre la paternidad de Robert De Niro a los 79 años: "El machismo existe"
Ana Obregón sobre la paternidad de Robert De Niro a los 79 años: "El machismo existe"

(Instagram)

Sin mucho que agregar, la exesposa del aristócrata italiano Alessandro Lequio, primo segundo del rey Felipe VI, sentenció; "Es que desgracidamente el machismo existe".

Las historias de Ana Obregón y Robert De Niro tiene diferencias principales, entre ellas, el modo en que los bebés fueron concebidos. Por una parte, el actor se convirtió en papá junto a su novia  Tiffany Chen mientras que la conductora lo hizo por gestación subrogada.

Además, Ana Obregon también fue señalada de intentar llenar el vacío emocional que dejó el fallecimiento de su hijo Álex Lequio en mayo del 2020. Por supuesto, Robert De Niro tambien ha sido cuestionado, principalmente porque tiene problemas económicos con su exesposa Grace Hightower.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS