Noticias| 29/03/2023 |09:20 | Actualizada
09:20
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

La conductora, actriz y modelo española Ana Obregón se ha convertido en mamá de una niña a sus 68 años mediante un vientre subrogado. La noticia ha causado gran sorpresa y los señalamientos no han parado.

Periodistas españoles aseguran que la exesposa del aristócrata italiano Alessandro Lequio, primo segundo del rey Felipe VI, decidió convertirse nuevamente en mamá para aliviar el dolor que sentía por la muerte de su hijo Álex Lequio, en mayo del 2020.

La noticia fue compartida por la revista "Hola", cuya más reciente portada presenta las fotos de Ana Obregón saliendo de un hospital en Miami con su hija en brazo y un gesto de total ilusión.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió la controversial portada junto al mensaje: "Nos pillaron, llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

La situación de Ana Obregón es señalada por miles de usuarios en redes sociales debido a que tiene 68 años y que su maternidad es fruto de un vientre de alquier, algo que en España está prohibido.

De acuerdo con "Informalia", en dicho país el procedimiento se considera como una vulneración a los derechos fundamentales de la mujer gestante y del bebé.

Además, también se asegura que la maternidad de la conductora española es un recurso para aliviar la pérdida de su hijo Álex Lequio, quien falleció a los 27 años en mayo del 2020 a causa del cáncer.

Posteriormente, Ana Obregón también experimentó el duelo por la muerte de su madre y en septiembre del año pasado el fallecimiento de su padre.

Ana Obregón, de 68 años, señalada por convertirse en mamá de una niña por vientre subrogado
Ana Obregón, de 68 años, señalada por convertirse en mamá de una niña por vientre subrogado

(En redes sociales no han parado los duros señalamientos contra Ana Obregón / Twitter)

Entre las especulaciones más llamativas de los periodistas españoles se encuentra la de Federico Jiménez Losantos, conductor del programa “Es la mañana de Federico”, quien detalla que la bebé podría ser hija de Álex Lequio.

"Es algo que se nos ha pasado por la cabeza a todos, pero nadie lo dice, puede ser del niño, del que murió".

TEMAS RELACIONADOS