Noticias| 12/05/2022 |12:05 |Édgar Laguna | Actualizada
12:05

Hace unos días, Ana Claudia Talancón dio a conocer que comenzó con los trámites para adoptar un bebé y es que desde hace tiempo ha buscado convertirse en mamá, incluso, contó que intentó la inseminación in vitro aunque no ha tenido éxito. La actriz señaló que es el momento adecuado para realizarlo.

(Édgar Laguna)

En entrevista con Clase y a punto del llanto, Talancón habló sobre cómo está viviendo esta etapa personal que la llena de muchas emociones debido al apoyo y a las felicitaciones que ha recibido de toda su familia a partir de que dio a conocer su interés por adoptar un bebé.

“Me encuentro llena de amor absolutamente en este momento, realizada profesionalmente, debe faltar mucho, pero si me muriera hoy me iría tranquila con lo que ya he hecho. Y justamente ser madre es lo que me falta por hacer en la vida y algo que deseo mucho. Lo más bonito de todo es que  cuando hablé de mi interés de adoptar, la gente se me acercó y me contó de las opciones que hay y se me han abierto muchas opciones cuando en un principio pensé solo había una", dijo la guapa actriz.

"Me ha tocado ser la mamá de muchos y ahí he descubierto mis ganas de ser madre. Ser madre no lo pospuse por mi carrera, lo busqué desde antes y simplemente no se ha dado, pero me he dado cuenta que los tiempos de la vida son perfectos y por algo no se había dado que me convirtiera en madre, a la mejor es justo porque esto me estaba esperando”, agregó.

Ana Claudia Talancón: “Desde que inicié los tratamientos in vitro le he grabado y escrito de todo al bebé que espero llegue a mi vida”
Ana Claudia Talancón: “Desde que inicié los tratamientos in vitro le he grabado y escrito de todo al bebé que espero llegue a mi vida”

(Édgar Laguna)

Ana Claudia Talancón comentó que dará la noticia sobre la adopción del bebé cuando ya todo se haya cerrado y confía que concluya este año. Debido a que tiene que estar viajando a diversos países o ciudades para filmar, comentó que su bebé será viajero porque lo llevará a todos lados, pero cuando sea el momento adecuado, le piensa preguntar si desea estar en un lugar más estable o continuar viajando a su lado.

“Decidí adoptar, me inspira el amor y la forma en la que veo que hay muchos niños en México sin padres y que fueron abandonados, o de papás que no los pueden cuidar en ese momento. Hay que tomar conciencia y ayudarnos como raza y enseñarle a un chiquitín la forma de amar la vida y formar un buen ser humano. Para mi está validado el proceso de adopción porque se tiene que saber en manos de quién están dejando la vida de un ser y que se sepa quiénes serán los papás del bebé, deseo que sea un bebé recién nacido y mexicano,  así lo consideré desde hace años cuando comencé con esta intención”.

Ana Claudia Talancón: “Desde que inicié los tratamientos in vitro le he grabado y escrito de todo al bebé que espero llegue a mi vida”
Ana Claudia Talancón: “Desde que inicié los tratamientos in vitro le he grabado y escrito de todo al bebé que espero llegue a mi vida”

(Édgar Laguna)

Ana Claudia reveló que se ha preparado muy bien para recibir a su bebé y contó que le ha grabado todo.

“Le he grabado y escrito de todo al bebé que espero llegue a mi vida, desde que inicié los tratamientos in vitro. Tengo muchas cosas, desde cómo lo he llamado y que pasé por muchos procedimientos en los que estuve sola en el interior de hospitales. Tengo muchos videos que son una larga historia que a lo mejor algún día le enseñaré”, dijo.

Aunque trascendió que su noviazgo con el arquitecto Alejandro Lopart ya terminó, la actriz no quiso hablar de ese tema pero consideró que en caso de que continuaran con su romance, él sí estaría de acuerdo con la adopción.

Sobre la posibilidad de que le regrese el anillo de compromiso, respondió a manera de broma que mejor hablaría de las películas y series que tiene por estrenar. “Hay que valorar todo en su momento, mejor otro día lo contaré”, agregó riendo.

Ana Claudia Talancón terminó el rodaje de la película "Confesiones", en la que también participan Claudia Ramírez y Emilio Treviño, dirige Carlos Carrera, con quien trabajó en el filme "El Crimen del padre Amaro", la cual, está cumpliendo 20 años. La actriz adelantó que tiene varios proyectos por estrenar, entre ellos "Cuando duerme Conmigo", "Misión Peligrosa", "El Refugio" y "El Galán".

TEMAS RELACIONADOS