Noticias| 02/06/2021 |08:04 |Brando Alcauter | Actualizada
08:04

Con el reciente estreno de la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” en la que de nueva cuenta esta dinastía de la televisión mexicana se embarcó en un roadtrip por los parques nacionales de Estados Unidos, la familia que encabeza Eugenio Derbez de nueva cuenta vuelve a acaparar la atención mediática debido a que en las imágenes que se presentan hay varios desencuentros entre él y su esposa Alessandra Rosaldo, lo que motivó a que comenzaran las sospechas de una crisis matrimonial como la que vivieron durante la primera temporada Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y que terminó con el divorcio de la pareja.

Fue la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, la que en su programa “Con permiso” de Unicable y que conduce junto a Juan José Origel, comentó que Eugenio y Alessandra ya no se soportaban y que en un futuro se divorciarían: “Se van a divorciar, no sé si hoy, no sé si en un año, no sé si en seis meses o dos años. Alessandra y Eugenio no van a durar”, dijo Martha quien resaltó que en la serie ella lo trata muy mal al decir que es un mal marido y un mal papá.

Ante estas declaraciones, la integrante de “Sentidos Opuestos” ofreció una entrevista para desmentir dichos rumores, pero reconoció que son una pareja normal en la que hay buenos y malos momentos.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, dijo Alessandra.

Alessandra Rosaldo niega divorcio de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo niega divorcio de Eugenio Derbez

(Familia de Eugenio Derbez / Instagram: deviajeconlosderbez)

La interprete de canciones como “Amor de papel” o “Etérnamente”, también abordó que durante la primera temporada ella se dio cuenta de que a pesar de que su escencia es de una mamá protectora, estaba interfiriendo en la relación de papá que Eugenio mantenía con Aitana, pues no lo estaba dejando ser el padre que es.

En cuanto a su relación con Eugenio, Alessandra comentó: “Es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”. Leer también: 

Alessandra Rosaldo niega divorcio de Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo niega divorcio de Eugenio Derbez

(Instagram: deviajeconlosderbez)

Fue en el verano de 2012 que Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo llegaron al altar luego de seis años de noviazgo y en agosto de 2014 recibieron a su primera hija Aitana. Leer también: 

No te olvides de seguirnos en

TEMAS RELACIONADOS