Noticias| 08/07/2024 |13:26 | Actualizada
13:26
Logo de revistaclase
Andrea Columba
Ver perfil

Este fin de semana, Alessandra Rojo de la Vega sumó un triunfo más a la excelente racha que lleva meses atravesando. Lo anterior luego de que conservara su victoria como alcaldesa electa para la Cuauhtémoc, justo después de que se advirtiera sobre un posible recuento de votos, el cual estaría motivado en la poca diferencia que tuvo ante su oponente.

Sin embargo, finalmente se llegó a la resolución de que no existían los parámetros necesarios para solicitar este proceso, reiterando así que ella es la absoluta ganadora elegida para estar al frente de esta región tan importante e imprescindible en la Ciudad de México.

Leer también:

La victoria le sonríe a Alessandra Rojo de la Vega

Tras una ardua batalla en la que centró todos sus esfuerzos en defender su triunfo como próxima Alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega reafirmó los resultados que obtuvo en las elecciones del pasado 2 de junio, cuando se antepuso a Caty Monreal. Al mismo tiempo, refrendó el compromiso que tiene con su futuro mandato, el cual ha asegurado, ganó con toda la transparencia requerida, razón por la que en días pasados expresó que no estaba dispuesta a permitir que intentaran invalidar los votos que recibió en las urnas.

"Vecinas y vecinos, tenemos muy buenas noticias. La Sala Regional ha señalado que la decisión de ir al reconteo en Cuauhtémoc no tiene fundamentos legales, no existen artículos que lo sustenten y, por tanto, debe suspenderse. La ley ha derrotado a la corrupción; mantengámonos alertas y sigamos avanzando juntos hacia el mejor gobierno en la historia", escribió la abogada y activista.

Alessandra Rojo de la Vega agradeció a quienes la respaldaron en este camino / Foto: Instagram
Alessandra Rojo de la Vega agradeció a quienes la respaldaron en este camino / Foto: Instagram

A través de diversos posteos en redes sociales, la candidata electa agradeció a todas las personas que han confiado en ella y la han respaldado en este camino, mismo que comenzó desde que que anunció sus intenciones de contender por este cargo público. Estos mensajes se fusionaron con la movilización que Rojo de la Vega organizó y la llevó al Ángel de la Independencia, monumento en el que de nueva cuenta pronunció cuáles son sus intenciones como alcaldesa y todo lo que tiene pensado implementar en cuanto inicie funciones de manera oficial, lo que está planeado sea el 1ero de octubre del año en curso.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS