Noticias| 24/03/2022 |09:07 | Actualizada
09:07
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El actor mexicano Alejandro Speitzer comenzó ha labrar su camino hacia la fama desde que era muy pequeño con los melodrama "Rayito de Luz", "Cómplices al Rescate" y "Aventuras en el Tiempo", por mencionar algunos, y luego su gran debut a nivel internacional sucedió al protagonizar la miniserie "Alguien tiene que Morir" (en la que trabajó con su exnovia Ester Expósito) y posteriormente con la serie "Oscuro Deseo".

Alejandro Speitzer presume lujoso reloj de más de medio millón de pesos
Alejandro Speitzer presume lujoso reloj de más de medio millón de pesos

(Alejandro Speitzer / El Universal)

Con tan pocos pasos en los grandes escenarios pero con un gran trabajo histriónico, Alejandro Speitzer se ha consolidado como una de las figuras mexicanas más importantes en el mundo del espectáculo, por ello, fue nombrado embajador de la marca Bulgari y recientemente viajó a Italia para la celebración del aniversario 10 de la colección Octo, donde posó con celebridades como JC Babin, el actor Lucien Leon Laviscount y el español Iker Casillas, exesposo de Sara Carbonero.

Pero, además de esta fiesta de primer nivel, lo que llamó la atención es el súper reloj que Speitzer lució esa noche.

Perfectamente vestido con un traje Boss de corte Príncipe de Gales, camisa blanca y zapatos de Manolo Blahnik, el mexicano fue a estrella de la noche, y si a eso le agregamos que en su muñeca izquierda lució un Octo Finissimo Skeleton, que tiene un costo superior al medio millón de pesos, el outfit fue de verdadero ensueño.

En cuanto a sus accesorios, Alejandro Spetizer usó un collar B.zero1 Rock en oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes, y un anillo de la misma línea elaborado con oro rosa de 18 quilates, cuyo diseño está inspirado en el Coliseo Romano.

Alejandro Speitzer presume lujoso reloj de más de medio millón de pesos
Alejandro Speitzer presume lujoso reloj de más de medio millón de pesos

De acuerdo con reportes, de este modelo de reloj solo existen 180 en el mundo y está elaborado con material cerámico en color negro. "El reloj es una pieza excepcional en términos de ligereza, acabados y utilización de materiales insólitos", se lee en su sitio web.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coulgari)

TEMAS RELACIONADOS