Noticias| 28/11/2021 |16:04 |Redacción | Actualizada
16:04

A penas han pasado ocho meses desde que fue testigo de la llegada al mundo de su primera nieta a la que llamaron Cayetana, primogénita de su hija Camila Fernández y su esposo Francisco Barba. Fue a través de la revista “¡Hola!”, que la familia del cantante informó que la pequeña había nacido por cesárea, que había pesado tres kilos con 660 gramos y que había medido 49 centímetros.

Ahora, vuelve a ser esta misma publicación la que se llevó la exclusiva del bautizo, el cual, según la información que difundió, se llevó a cabo ayer, sábado 27 de noviembre en el templo de San Juan Macías en Guadalajara, Jalisco, misa que estuvo oficiada por el padre Juan Pedro Oriol.

Alejandro Fernández y la lujosa fiesta de bautizo de su nieta
Alejandro Fernández y la lujosa fiesta de bautizo de su nieta

(Camila Fernández, Cayetana Barba y Alejandro Fernández / Instagram)

Además, los padrinos de Cayetena son nada más y nada menos que sus mismísimos abuelos maternos, es decir, Alejandro Fernández y América Guinart, quienes centraron toda su atención en la pequeña. No obstante, según la publicación, “El Potrillo”, como también es conocido Alejandro Fernández, no dudó en tener gestos cariñosos con su novia Karla Laveaga, con quien retomó su relación de noviazgo hace unos meses, a pesar de que habían anunciado su separación.

Luego de la ceremonia religiosa, los papás de Cayetana solicitaron la presencia de sus 200 invitados  en la Hacienda Santa Cruz del Valle ubicada en la ciudad de Zapopan, también en Jalisco, la cual decoró con tonos blancos y pastel el lugar donde se llevó a cabo la recepción del bautizo.

Alejandro Fernández y la lujosa fiesta de bautizo de su nieta
Alejandro Fernández y la lujosa fiesta de bautizo de su nieta

(Francisco Barba y Camila Fernández se casaron el 1 de agosto de 2020 luego de ser novios durante 9 meses / Instagram)

De hecho, en una pequeña grabación que se dio a conocer, se puede ver la emoción de Alejandro Fernández, quien, en su papel de abuelo, le dio un recorrido entre las mesas a Cayetana sentada en el lomo de un pony, arrancando miles de suspiros y muestras de enternecimiento.

Camila y Francisco deleitaron a sus familias y amigos con un menú de tres tiempos realizado por Banquetes Señora Nancy. Luego, la hija que Alejandro Fernández procreó de su matrimonio de seis años con América Guinart, tomó el micrófono y cantó junto con el grupo gitano “Fuente y caudal”, la canción “Qué bonito” de Rosario Flores, dedicándosela a su esposo Francisco y a su hija Cayetana.

En la celebración, según la revista “¡Hola!”, también se pudo observar la presencia de Alex Fernández Jr. y su esposa Alexia, quienes están a la espera del nacimiento de su hija, la segunda nieta de Alejandro Fernández. Asimismo, Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González, fueron los protagonistas de los momentos más acaramelados de la tarde.

Para terminar la celebración al estilo Jalisco, los invitados recibieron con aplausos a un mariachi que interpretó las canciones que pidió la familia , la cual, después de varios meses preocupados por el estado de salud de don Vicente Fernández, por fin pudo celebrar la vida.

TEMAS RELACIONADOS